Search
El locutor estrella de la Cadena COPE sorprende aceptando una entrevista en TVE, después de haber rechazado las que le pidieron 'Buenafuente' (ANTENA 3) o 'Noche Hache' (CUATRO)

Jiménez Losantos en ‘La Noche de Quintero’ de TVE: «Aznar ha sido el mejor presidente de los últimos 200 años»

HECHOS

El 31.01.2007 D. Federico Jiménez Losantos (director del programa ‘La Mañana’ en la COPE) fue entrevistado en el programa ‘La Noche de Quintero’ de TVE.

02 Febrero 2007

Egos revueltos

Juan Cruz

Jesús Quintero ha decidido que este año va a ser él mismo, «me quito la careta». Pero parece el de antes. Se trajo como personajes a Ana García Obregón, a Federico Jiménez Losantos y a Antonio Gala. Al final del intercambio con Gala quiso ser más ingenioso que nuestro hidalgo de Córdoba, pero éste siempre tiene la escopeta a punto. Le dijo Quintero: «¿Usted de qué pie cojea?». Le faltó tiempo al escritor para replicarle: «De los tres pies». A Jiménez Losantos lo llevó en una noche de gloria para la Cope, pues de una misma tacada la cadena pública le hizo sitio al propio Jiménez, a Pedro J. Ramírez, comentarista de la cadena y director de El Mundo, y al apóstol informativo del 11-M en la emisora, Ignacio Villa. Mucha carga para un único pilar. Se percibe que Quintero no escucha a Federico, porque condujo la entrevista más por el lado oscuro del corazón que por el lado salvaje que practica el incendiario predicador de las mañanas. Algunas perlas soltó éste, y entre esas perlas hay ciertos insultos -a políticos, a jueces o a colegas- que son habituales en esas mañanas de viento y de furia.

Que la tele pública blanquee esa imagen incendiaria se parece a lo que quiso hacer el presidente Zapatero con este opinador: acudió a su programa, y luego fue vilipendiado a partir de una convicción que el propio Losantos dejó clara en una conversación pasada con Sánchez Dragó: que el presidente es un bicho. Se entiende raro que el medio público sea tan obsequioso con quien no practica la elegancia social del respeto al adversario, sea éste medio de comunicación o persona. Por cierto, ya que nombré a Dragó: es un maestro del ego: llevó en su medianoche de Telemadrid al ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar; le hizo dibujar y al final, como hace habitualmente, le regaló un libro. ¡Pero un libro suyo! Muy fuerte. El ministro se lo elogió. Esa parte de la conversación también salió al aire. Egos revueltos.

by BeHappy Co.