9 julio 2011

Éxito de audiencia de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez estalla contra Aída Nizar en ‘Supervivientes’: «¡Si estuviera en la calle te llamaría hija de puta!»

Hechos

El 9.07.2011 el diario ABC publicó el artículo ‘Nacida para comunicar’ de Dña. Rosa Belmonte, que analizaba el diálogo mantenido por D. Jorge Javier Vázquez y Dña. Aída Nizar en el programa ‘Supervivientes’ de TELECINCO en Mediaset.

Lecturas

En el programa ‘Supervivientes’ sus concursantes se mantienen aislados del resto del mundo sin saber lo que ahí pasa. Por ello la concursante Dña. Rosa Benito desconocía el accidente que había padecido su pariente D. José Ortega Cano. Cuando Dña. Aída Nizar Delgado se incorporó al espacio ella, que sí conocía lo sucedido, aprovechó para mantener un diálogo con Dña. Rosa Benito preguntándole ‘como le gustaría que enterraran al Sr. Ortega Cano’.

En el programa del 7 de julio de 2011 desde el plató de ‘Supervivientes’ comentaron el episodio y su mal gusto. Su presentador, D. Jorge Javier Vázquez Morales (que simultanea ser presentador del espacio ‘Sálvame’ con serlo del concurso ‘Supervivientes’), descalificó severamente a la Sra. Nizar Delgado manteniendo dos grandes discusiones: una con la propia Sra. Nizar Delgado – por conexión a la isla – y otra con la madre de esta, Dña. María Ángeles Delgado, que está presente en el plató, y con el que el presentador acaba a gritos: “¡Si yo estuviera en la calle la habría llamado hija de puta!”.

El 9 de julio de 2011 el programa ‘La Noria’ de D. Jordi González Belart analiza a Dña. Aída Nizar Delgado como personaje. Durante el programa entra por teléfono la hermana de esta, Dña. Alia Nizar Delgado denunciando una campaña de desprestigio contra ella y anuncia que tanto su hermana Aída como su madre María Ángeles habían denunciado a la productora La Fábrica de la Tele, responsable de los espacios ‘Sálvame’ y ‘La Noria’, por considerar que mantenían una campaña de desprestigio contra ellas.

¿MAL GUSTO DE AÍDA NIZAR?

Aidanizar_ROsaBenito Cuando Dña. Aída Nizar ya conocía el accidente padecido por D. José Ortega Cano, pero no su pariente Dña. Rosa Benito, que participaba en el concurso ‘Supervivientes’, la Sra. Nizar, se tumbó junto a ella y le preguntó que haría en caso de que al Sr. Ortega Cano le pasara algo y cómo le gustaría que fuera enterrado.