Search
Jorge Javier fue columnista de EL MUNDO desde noviembre de 2008 hasta agosto de 2010

Jorge Javier Vázquez (‘Sálvame’) asegura que fue testigo de como EL MUNDO se inventaba datos contra TELECINCO

HECHOS

El 21.01.2012 el diario EL MUNDO, en su sección ‘La Otra Crónica’ replicó las palabras de D. Jorge Javier Vázquez en el programa ‘Sálvame’ de Mediaset.


El diario El Mundo criticaba a Sálvame y a su presentador por utilizar la enfermedad de la Sra. Terelu Campos para conseguir audiencia. D. Jorge Javier Vázquez no se quedó callado y arremetió contra el periódico: “Que me dé las hostias que quiera, que me la pela viniendo de El Mundo“.

Además, el presentador, que fue columnista de ese periódico entre diciembre de 2008 y agosto de 2010 lanzó un ataque directo: “Al final me van a obligar a contar, yo estuve trabajando en La Otra Crónica, cómo se organizaban los artículos y cómo he asistido yo a la invención de datos, no me obliguéis a contar esas cosas“. El Sr. Vázquez puso un ejemplo y señaló expresamente a D. Miguel Ángel Mellado, vicedirector del diario, de haberle reconocido inventarse datos.

La Otra Crónica de El Mundo ha respondido al Sr. Vázquez. En un artículo titulado Lo que se “inventa” LOC… que Sálvame siempre difunde”, En el explicaba que la relación entre el periodista y el periódico finalizo “por su extenuante presencia en Telecinco“, explicaLa Otra Crónica. Y añade: “Nuestro ilustre ex colaborador nos difamó el miércoles acusándonos de inventarnos datos, lo cual no se corresponde con nuestra casi nula presencia en los tribunales, muy al contrario que Sálvame“.

La Otra Crónica expone que si tanto miente, por qué Sálvame ha utilizado algunas de sus últimas informaciones,“rellenando” con ellas diariamente media hora de programa, fusilando, como se dice en el argot periodístico, a la publicación.

Las declaraciones del arquitecto Joaquín Torres sobre la demanda que ha interpuesto contra el ex futbolista del Real Madrid, Raúl; la entrevista exclusiva con la ex novia de  lñaki Urdangarín, Carmen Camí y la entrevista exclusiva de Manuela Gurruchaga, viuda del hombre que falleció en el accidente de Ortega Cano, son algunos ejemplos.

Para rematar, transcriben un párrafo escrito en su día por Vázquez: “Los que nos dedicamos a hablar de la vida de los demás estamos acostumbrados a echar mano de la imaginación“.

by BeHappy Co.