Search
Fue presidente del INI y ahora ocupaba el cargo de 'Presidente de honor' del citado organismo

José Sirvent Dargent sustituye a Javier Martín Artajo como presidente de la Editorial Católica S. A. (propietaria del Diario YA)

HECHOS

El 22.01.1970 D. José Sirvent Dargent fue elegido presidente del Consejo de Administración de Editorial Católica S. A.

Don José Sirvent Dargent ha sido elegido presidente del Consejo de Administración de la Editorial Católica S. A. en sustitución de don Javier Martín Artajo, que cesa por cumplimiento de su mandato estatutario según informa hoy el diario YA. La reelección inmediata en el cargo de presidente está prohibida por el reglamento, si bien el señor Martín Artajo sigue perteneciendo al Consejo como vocal.

Para la vacante producida por el señor Sirvent, que era vicepresidente primero, ha sido designado don Antonio García Pablos, hasta ahora secretario del Consejo, y para este último cargo, se ha nombrado a don Landelino Lavilla Alsina, el que, con don Fermín Zelada de Andrés Moreno, don Venancio Luis Agudo Ezquerra,  don José Antonio Noguera de Roig, don Antonio Durán Tovar entran a formar parte del Consejo.

Don José Sirvent Dargent es procurador en Cortes por designación del Jefe del Estado. El que fuera máximo responsable del INI ahora controlará la agencia Logos y los diarios IDEAL GALLEGO, IDEAL de Granada, LA VERDAD de Murcia y HOY de Extremadura

by BeHappy Co.