Search
ANTENA 3 TV busca que Reyero logra para 'Tal Cual lo Contamos' el milagro de audiencia que aportó a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Jugada de ANTENA 3 TV: Arrebata a TELECINCO al personaje de Efrén Reyero cuando había logrado las cuotas más altas de audiencia a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

HECHOS

El fichaje fue anunciado el 18 de diciembre de 2008.

EFRÉN REYERO DENUNCIA HABER SIDO AMENAZADO POR TELECINCO.

D. Efrén Reyero apareció por primera en ANTENA 3 TV el 9.01.2009 cuando fue entrevistado por D. Jaime Cantizano desde donde lanzó duros ataques contra TELECINCO: “Durante cinco meses soy el hombre perfecto y, simplemente, porque digo que no a una cadena y me voy con la otra, esta cadena me convierte en el hombre más malo del mundo. Ahí se me dijo ‘atente a las consecuencias’. Yo podría haber ganado mucho de dinero yendo re reality y reality. Que es lo que me ofrecieron. Si hubiese querido fama, que todos me doraran la píldora y ser un hombre perfecto, me hubiese quedado en la otra cadena y me hubiera librado de todo lo que he padecido. Con insultos a mi familia. Me podía haber quedado en la otra cadena y ser el tío más feliz del mundo”.

EFRÉN QUERÍA SER PRESENTADOR, PERO ANTENA 3 TV LE QUIERE COMO «PERSONAJE FRIKI».

El 27.1.2009 D. Efrén Reyero se estrena como personaje ‘friki’ para el programa ‘Tal Cual lo Contamos’ por ANTENA 3 TV.

El 3.2.2009 a D. Efrén Reyero le hicieron bajarse los pantalones en directo en ANTENA 3 TV y mostrar que usaba mayas rosas.

El 20.04.2009 ANTENA 3 TV hacía a D. Efrén Reyero darse un beso en la boca con otro de los personajes frikis de la cadena: D. Jesús Mariñas.

El 26.05.2009 en la sección de D. Javier Cárdenas en ‘Tal Cual lo Contamos’ de ANTENA 3 TV, hacían a D. Efrén Reyero disfrazarse de Drag Queen.

El 11.06.2009 el programa de ANTENA 3 TV hacía a D. Efrén Reyero maquillarse como estatua viviente.

OTROS PROGRAMAS.

Durante el tiempo que duró su contrato con ANTENA 3 TV la cadena también situó a D. Efrén Reyero en varios programas de entretenimiento de la cadena como ‘Ven a Cenar Conmigo’ o ‘La Vuelta al mundo’. Pero ANTENA 3 TV no consiguió que la audiencia de estos programas subiera como había subido ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ de TELECINCO durante el periodo de tiempo en que el Sr. Reyero estuvo en él logrando picos de hasta un 27% de audiencia.

17 Diciembre 2008

El tronista Efrén Reyero deja Telecinco para fichar por Antena 3

FORMULA TV

Efrén Reyero, el tronista más popular de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, continúa dando de qué hablar tras su salida del dating show. Su paso por el programa de Telecinco ha sido todo un éxito, llevando al espacio a sus registros más altos. Tras su marcha, la audiencia media del programa ha vuelto a caer a sus antiguos datos.

Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, tanto Telecinco como Antena 3 han mostrado su interés por contar con el modelo. Sin embargo, finalmente Efrén se ha decantado por la oferta de la cadena de Planeta. El modelo ha fichado como colaborador y presentador de Antena 3, según fuentes consultadas por esta portal. Todo hace indicar que podría acabar en el magacín ‘Tal cual lo contamos’ de Plural Entertainment. Así las cosas, a partir de ahora serán los espectadores de Antena 3 los que podrán disfrutar cada tarde con su presencia.

Además de la tarde, la cadena cuenta con Efrén Reyero para alguna de sus nuevas apuestas de Antena.Neox, así como para otro proyecto todavía por concretar.

Con este fichaje Antena 3 no sólo arrebata a Telecinco su último «descubrimiento», sino que además trunca uno de los objetivos de la cadena de cara a la próxima primavera. Según ha conocido FórmulaTV.com, Telecinco quería que Efrén fuese uno de los famosos que esta primavera viajasen hasta Cuba para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’. Ahora Telecinco se queda sin el gran reclamo en el que se había convertido Efrén Reyero.

La cadena de Fuencarral contó recientemente con el tronista para arropar el estreno de su nueva ficción, ‘Mi gemela es hija única’. La táctica de la privada surtió efecto, registrando ‘Mujeres y hombres y viceversa’ un gran 23,4%.

El nuevo talismán de Telecinco

La cadena, consciente del poder de convocatoria del malagueño, volvió a llevarlo a ‘Mujeres y hombres y vivecersa’ aunque no para concursar. El atractivo tronista acudió nuevamente al plató del programa de Emma García para confirmar su más que anunciada ruptura con Soraya, una de las pretendientas del espacio que produce Magnolia.

Tras el 17,2% (1.819.000) del 5 de diciembre, la presencia de Efrén Reyero el pasado día 9 llevó al dating show a un gran 23,4% (2.738.000). En tan sólo una emisión, el programa mejoró su audiencia en 6,2 puntos al subir casi un millón de espectadores. Un gran dato, a pesar de no poder igualar el registro de su marcha (3.243.000 y 27,0%).

Según ha conocido FórmulaTV.com, otros programas de Telecinco como ‘La noria’ han querido contar con la presencia del modelo, sin embargo, finalmente no ha habido entendimiento entre ambas partes.

Tras la ruptura con Soraya Segura, Telecinco y Magnolia enviaron un comunicado en el que informaban conjuntamente que «Efrén Reyero hará las únicas y exclusivas declaraciones al respecto en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ rechazando por completo toda aparición física en otros programas de la cadena». Dicho y hecho, desde entonces el ex tronista no ha vuelto a pisar ningún plató de televisión.

by BeHappy Co.