Search
La marca "CNN Plus" desaparece

Junta General TELECINCO: Finaliza el proceso de absorción de Cuatro y se oficializa el cambio de nombre del operador al de «Mediaset España»

HECHOS

El 24 de diciembre de 2010 se celebro la Junta General de Accionistas del Operador TELECINCO, tras la cuál pasó a denominarse Mediaset España.

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de Telecinco del 24 de diciembre de 2010 aprueba la finalización la integración del operador Cuatro-Sogecable en Telecinco que pasa a denominarse Mediaset España como operador de los canales Telecinco, Cuatro, Factoria de Ficción, La Siete, Boing y CNN Plus. Este último a partir del 31 de diciembre pasa a ser ‘Canal Gran Hermano 24 Horas’ (hasta febrero que pasará a ser Divinity). En la misma Junta se acuerda la integración de consejeros de PRISA en el Consejo de Administración de Mediaset España que queda compuesto de la siguiente manera:

Presidente: D. Alejandro Echevarría Busquet. Vicepresidentes: D. Fedele Confalonieri y D. Manuel Polanco Moreno (PRISA).

Consejeros Delegados: D. Paolo Vasile y D. Giuseppe Tringali. Consejeros: D. Massimo Musolino, D. Giuliano Andreani, D. Mario Rodríguez Valderas, D. Marco Giordani, D. Juan Luis Cebrián Echarri (PRISA), D. Alfredo Messina, D. Ángel Durán Adeva, D. José Ramón Álvarez-Rendueles, D. Borja Prado Eulate y Dña. Hekeba Revoredo Delvecchio.

CON DERECHO A OCHO CANALES

multiplex_trasfusionmedia2

Dado que el operador TELECINCO disponía de cuatro canales (TELECINCO, LA SIETE, FACTORIA DE FICCIÓN y BOING) y el operador Sogecable tenía derecho a otros cuatro, los gestores de Mediaset España consideran que una vez aprobada la fusión tendrán derecho a explotar hasta ocho canales: el primero de ellos ‘Gran Hermano 24 Horas’ para el que usarán el antiguo canal de CNN Plus.

LA ANIMACIÓN DE LA FAMILIA MEDIASET

animacionfamiliamediaset Aunque no se emitiría hasta que el proceso de absorción finalizara, el Grupo Mediaset encargó una animación en la que se representaba a una familia de cuatro miembros, los cuatro canales de Mediaset (TELECINCO como ‘padre’, BOING como bebé, FACTORÍA DE FICCIÓN como niño y LA SIETE como adolescente) a los que ahora se incorporaba otro adolescente: CUATRO.

 

 

by BeHappy Co.