Search
Pilar de Yarza seguirá seguirá presidiendo el periódico matriz, pero sus hijos toman las riendas empresariales de un grupo mediático controlado en gran medida por Ibercaja

La empresa editora del HERALDO DE ARAGÓN cambia de denominación para ser el Grupo Henneo presidido por Fernando de Yarza López-Madrazo

HECHOS

El 23.09.2016 EL HERALDO DE ARAGÓN anunció que la empresa editora de HERALDO DE ARAGÓN pasaba a denominarse Grupo Henneo.

El grupo editor del periódico Heraldo de Aragón, también propietario del periódico gratuito de ámbito nacional 20 Minutos pasa a denominarse ‘Grupo Henneo’ que también es propietario de Diario del Alto Aragón y Radio Huesca. Dña. Pilar de Yarza Mompéon seguirá siendo Presidenta-Editora de Heraldo de Aragón mientras que su sobrino D. Fernando de Yarza López-Madrazo será el Presidente del Grupo Henneo.   

La Junta de Accionistas de Grupo Heraldo del 28 de septiembre de 2016 ratificó el pasado jueves su transformación jurídica en Henneo Media, S.A., así como el nombramiento de D. Fernando de Yarza López-Madrazo y D. Íñigo de Yarza López-Madrazo como presidente y vicepresidente de la nueva sociedad. Además, entraron a formar parte del Consejo el académico y jurista turolense D. Manuel Pizarro Moreno, como consejero independiente, y D. Antonio Martínez, en representación de Ibercaja.

by BeHappy Co.