8 agosto 2008

La bisnieta de Franco, Leticia Giménez-Arnaú, se casa en el Pazo de Meirás con Marcos Sagrera Palomo sin su padre presente

Hechos

El 8 de agosto de 2008 se celebró la boda de Leticia Giménez-Arnaú Martínez Bordiú con Marcos Sagrera Palomo.

Lecturas

Al contrario que su padre, D. Jimmy Giménez-Arnaú, su hija mantiene un perfil discreto.

 

LA BODA EN LOS PROGRAMAS DE TV.

Ya el 9.04.2008 D. Jimmy Giménez Arnau había puesto a parir a su hija Dña. Letigia Giménez-Arnaú en una entrevista para la televisión pública valenciana CANAL 9, “A mi hija la perdí porque primero meten primero la meten en una comuna que es una secta de Hare Hare Krisma con la cabeza rapada y luego en otra secta que es la familia Franco y ya no la recuperé”.

El programa ‘El Método Gonzo’ por la tarde del 8.08.2008 de ANTENA 3 TV dedicó una tertulia a analizar la boda de El Pazo de Meirás. Para la periodista Dña. Concha Galán, el hecho de que la hija no hubiera invitado a su padre a la boda era algo más escandaloso aún que el uso de El Pazo por parte de la familia. Comentario que molestó al presentador Sr. Gonzo, que quería que se hablara únicamente de la parte política.

La noche del 8.08.2008 ANTENA 3 TV emitió un especial de «¿Dónde Estás Corazón?» en el que Dña. Gema López y Dña. Pilar Eyre analizaron los motivos por los que Dña. Letizia Giménez-Arnaú no había querido invitar a su propio padre a la boda en la que sí estuvo su madre, Dña. Merry Martínez-Bordiú y la mayoría de los miembros de la familia Franco.

JIMMY: «SI ME HUBIERA MANDADO UNA INVITACIÓN, ME HUBIERA LIMPIADO EL CULO CON ELLA».

El 9.08.2008 el programa de TELECINCO de D. Jordi González ‘La Noria’ dedicó un especial a la boda de la nieta de Franco en el que D. Jimmy Giménez Arnaú fue el invitado estrella. En la boda no paró de lanzar ataques, insultos y comentarios despectivos contra la familia Franco, incluyendo su propia hija. Las propias promos de TELECINCO anunciaban la entrevista diciendo que el Sr. Giménez-Arnaú iba a «convertir el día más dulce de su hija en la noche más amarga».

D. Jordi González – ¿Si te hubieran invitado hubieras ido?

D. Jimmy Giménez Arnau – Yo creo que se les ha olvidado. Se les ha pasado.

D. Jordi González – ¿Y si te hubiese llegado la invitación habrías ido?

D. Jimmy Giménez Arnau – Me hubiese limpiado el culo con ella.

D. Jordi González – ¿No me vas a contestar si hubieras ido o no a la bda?

D. Jimmy Giménez Arnau – Te contestó que no. Ya salí de allí. Ya no vuelvo. (…) Merry no ha sabido ser feliz nunca. Es una desgraciada. Esta reñida con la higiene. No ha superado el hecho de que se lave poco. En ese momento…

D. Jordi González – Pensaba que era hippy y resulta que era guarra.

D. Jimmy Giménez Arnau – Sí, una cochina.

D. Mila Ximénez – Yo te cuento una anécdota.

D. Jordi González – ¿Qué era una marrana?

D. Mila Ximénez – En el club financiero no podían entrar mujeres. Merry pidió ir con el padre de mi hija. Jugaron como dos horas y cuando terminó le dijeron si podía entrar en la ducha y ella dijo que no porque tenía prisa.

D. Jimmy Giménez Arnau – Yo me casé con Merry cuando tenía 21 años y venía ya ‘descorchada’. Se la habían ventilado 8, yo era el número 9.

D. Jordi González – Era hippy.

JIMMY: «¡YO CUANDO SE LA METÍA A MERRY, NO PENSABA QUE SE LA METÍA A FRANCO!».

El Sr. Giménez-Arnaú también fue interrogado en ‘La Noria’ por D. Enric Sopena (EL PLURAL) y Dña. Isabel Durán.

D. Enric Sopena – ¿Cuál era tu relación con el régimen de Franco?

D. Jimmy Giménez-Arnau – ¡Yo cuándo se la metía a Jimmy no pensaba que se la metía a Franco!

D. Enric Sopena – ¿Qué opinas sobre Carmen Martínez-Bordiú?

D. Jimmy Giménez-Arnau – Carmen Martínez Bordiú no paga impuestos y encima se lleva 8 millones cada vez que va a Televisión Española. Por bailar como un saco de patatas [por el programa ‘Mira Quién Baila’].

JIMMY VS JOSÉ CAMPOS

En el programa de ‘La Noria’ también emitieron declaraciones de D. José Comas (marido de Dña. Carmen Martínez Bordiú, hablando sobre el Sr. Giménez-Arnaú).

D. José Campos: “Con gente que está enferma hay que tener cuidado. Debería estar ingresado y en tratamiento y no por las televisiones”.

En respuesta el Sr. Giménez-Arnaú contestó: “Es un señor que ha declarado que en su vida ha leído un libro. Y ha declarado que él cree en la libertad y en Franco. Este se debe creer que los fusilamientos los hacían los teleñecos. Si le haces un test de Coeficiente Intelectual no sirve ni para jugar a los bolos”.