Search
"Cuando Lydia llegó a mi vida yo no esperaba nada de nuevo sentimentalmente hablando, pero ahora tengo que decir que ella es lo mejor que me ha sucedido en la vida"

La pareja de populares actores Micky Molina y Lydia Bosch tienen una hija juntos y venden la exclusiva a la revista ¡HOLA!

HECHOS

El 13.02.1992 los actores Micky Molina [D. Miguel Ángel Molina Tejedor] y Lydia Bosch [Dña. Lydia Boquera de Buen] fueron portada de la revista ¡HOLA! junto a su hija Andrea.

Micky Molina [D. Miguel Ángel Molina Tejedor] y Lydia Bosch [Dña. Lydia Boquera de Buen]

Micky: «Cuando Lydia llegó a mi vida yo no esperaba nada de nuevo sentimentalmente hablando, pero ahora tengo que decir que ella es lo mejor que me ha sucedido en la vida» .

HABLA LA EX ESPOSA: «LA VIDA DE MIKI NO ME INTERESA»

La danesa Kirsa van Pallandt, hija del famoso dúo Nina and Frederick, que protagonizó un sonoro divorcio con el Sr. Micky Molina en 1991 fue preguntada por los periodistas de Tao Press sobre la nueva vida de Micky Molina con Dña. Lydia Bosch: «La vida de Micky no me interesa, él hace su vida y yo la mía: lo único que me importa y comparto con él son nuestros hijos, de lo demás ni hablamos».

by BeHappy Co.