Search
Una medida desesperada para intentar salvar una emisora en inminente quiebra.

La radio pública catalana CATALUNYA CULTURA se convierte en una emisora musical desatando las iras de sus competidoras privadas

HECHOS

El 23.03.2006 la prensa catalana recogía las quejas de la Associació Catalana de Radio (ACR) por el cambio de modelo de CATALUNYA CULTURA.

LAS FRASES DE LOS COPETIDORES

GRUPO GODÓ: «UN MODELO FRACASADO»

godo El Grupo Godó, responsable de RAC1 (y de la musical RAC 105) presidido por D. Javier de Godó, consideró que la reconversión de CATALUNYA CULTURA era la constación de «el fracaso de un modelo que no ha sabido satisfacer la demanda y poner de manifiesto que no hay voluntad política de normalizar el desequilibrio existente entre oferta y demanda».

GRUPO FLAIX: «NO TIENE SENTIDO»

Mikimoto El grupo administrado por D. Miquel Calçada ‘Mikimoto’, que dispone de su propia emisora musical, FLAIXBAC, mostró también su oposición: «No tiene sentido crear una radiofórmula generalista cuando esta programación está cubierta por otras emisoras. CATALUNYA RADIO tendría que cubrir otros agujeros del dial sin un gran gasto»

RADIO TELE TAXI: «ES UNA ABERRACIÓN»

JustoMolinero El propietario de RADIO TELE TAXI, D. Justo Molinero se mostró tajante: «Es una aberración que una emisora pública quiera hacer radiofórmula. Harán lo mismo que los demás, pero con dinero público y no estamos en igualdad de condiciones. SI pretenden que cerremos, cerraremos».

by BeHappy Co.