Search
El empresario de El Terrat y Showman en ANTENA 3 TV anuncia que demandará a la revista

La revista SORPRESA publica unas fotos de Andreu Buenafuente haciendo nudismo en una playa

HECHOS

En su número del 21.07.2006 la revista SORPRESA! publicó unas fotografías de don Andreu Buenafuente, propietario de la productora El Terrat y presidente de ANTENA 3 TV, haciendo nudismo en la playa.

VERGÜENZA Y ASCO

Andreu Buenafuente

www.andreubuenafuente.com

De momento, podéis seguir fotografiando mi culo. Es la parte de mi cuerpo con la que pienso en todos vosotros. Una vez al día, cómo mínimo.

Vergüenza ajena y propia por la situación el Líbano, la masacre israelí y la incapacidad de los “líderes mundiales” para resolver la crisis. Asco -personal e intransferible-, al comprobar como las revistillas de basura escrita, van y me sacan bañándome desnudo en mi cala apartada y casi desierta de Ibiza.
Pero vayamos por partes porque lo primero es lo importante.

Los bombardeos, la destrucción, la aberrante y cíclica historia de odios que asola el Líbano, debería agitar nuestras conciencias. Cada mañana leo con el corazón en un puño, la crónica de mi admirada Maruja Torres en EL PAÍS. Es un lujo (dentro del desastre) que una buena periodista -¿la mejor?-, escriba con libertad y sentimiento desde el foco del conflicto. Y que le ponga caras y nombres y rabia. No puedo quitarme de la cabeza, la foto de un niño calcinado ante lo que fue su casa. ¿Ese niño era un terrorista?

Lo segundo es una anécdota más, provocada por la ilegalidad de la infra-prensa que la justicia tolera y en la que “todo vale” porque “todo vende”. Se nos pisotea el derecho a la intimidad, con la excusa de que “somos personajes públicos”. Un concepto abstracto que utilizan para su uso y disfrute. Deberíamos saber que esto no pasa en ningún país del mundo y que, ante la pasividad reinante, unos señores se están forrando humillando a algunos profesionales -entre los que me encuentro- que no nos cansamos de desmarcarnos de su industria pestilente. Conozco compañeros que sufren chantajes, que lloran de rabia, que salen a pasear a sus hijos con miedo y que ya no van de fiesta por la mafiosa y aplastante acción de esos seres con cámaras que viven atracándonos nuestras parcelas más íntimas.

Aviso a todos los carroñeros: Soy de Reus. Eso imprime carácter. No voy a quedarme de brazos cruzados. De momento, podéis seguir fotografiando mi culo. Es la parte de mi cuerpo con la que pienso en todos vosotros. Una vez al día, cómo mínimo.

Andreu Buenafuente

by BeHappy Co.