24 diciembre 2001

Los artistas demandan a la revista por atentar contra su intimidad

La revista SORPRESA publica unas imágenes de los actores Ana Obregón y Micky Molina manteniendo relaciones íntimas en un coche

Hechos

Fue publicado el 24 de diciembre de 2001.

Lecturas

El 24 de diciembre de 2001 la revista Sorpresa publicó las fotografías en portada con el titular ‘Pillados en plena faena’.

Los artistas demandaron a la publicaron en una sentencia que les costó 30.000 euros.

La revista Sorpresa es propiedad de la editorial El Hogar y la Moda S. A. Las tomó el fotógrafo Oscar Javier Becerro, y a la agencia de noticias, Premier Media S. L. El director de Sorpresa era D. Jesús López Campos.

LA HEMEROTECA DEL BUITRE PREGUNTA AL DIRECTOR DE SORPRESA SI AQUELLO FUE UN MONTAJE DE LOS ACTORES

LHDB – «La impresión que da ese ‘robado’ es que es demasiado perfecto como para que no fuera acordado con la pareja, pillados infraganti en el coche en plena faena».

Jesús López Campos – Tuve la misma sospecha que usted cuando ví por primera vez el material en mi despacho. Las imágenes estaban tomadas tan cerca que era difícil no creer que tuvieran el beneplácito de los personajes. Eso me empujó a publicarlo con la presunta seguridad de que no habría ningún problema. De nuevo a juicio y de nuevo otro juez que al desconocer cómo funciona la prensa del corazón me preguntó a mí cuanto medían las farolas que alumbraban los alrededores del lugar donde estaba el vehículo en el que ambos personajes fueron pillados.