Search
Gemio había atacado desde su programa de radio al programa de Jorge Javier Vázquez

La venganza de ‘Sálvame’ contra Isabel Gemio: entrevistan a su sobrina Anabel Gemio para que la critique: «¡Es una déspota!»

HECHOS

El 8.01.2010 Dña. Anabel Gemio fue entrevistada en ‘Sálvame Deluxe’ por D. Jorge Javier Vázquez.

Desde ONDA CERO Dña. Isabel Gemio había atacado con frecuencia al programa ‘Sálvame’ de TELECINCO y a su presentador, D. Jorge Javier Vázquez, al que calificaba de ‘mercenario de las ondas’. También mantenía un enfrentamiento con el directivo de TELECINCO

«FELICIDADES, TÍA, ERES DÉSPOTA Y AMARGADA».

Como promo de la entrevista que se realizaría el día 8, TELECINCO emitió una promo el día 5 (cumpleaños de Dña. Isabel Gemio) en la que criticaba a su tía ante las pantallas como ‘adelanto’ de la entrevista.

LAS FRASES DE ANABEL GEMIO

“Mi tía Isabel Gemio es una déspota con sus trabajadores y una amargada. Es una mujer insoportable, se va a quedar sola. Nadie de mi familia me ha llamado porque hablan peor de ella que yo».

“Yo era peluquera, me dejé medio sueldo en un peluche gigantesco que llevé en tren hasta Barcelona y que mi tita prefirió dejar olvidado en el hotel porque decía que le molestaba porque era un armatoste”.

“Ella no dice esto está mal, sino gritando dice: ‘¡Esto es una mierda!’”. Ella ha intentado borrar de su pasado en Extremadura, lo que ella denomina la España profunda, en los reportajes que le han hecho. Mi tía Isabel nació en un cortijo sin baño”.

LA BRUTAL LLAMADA DE SU PADRE: «ME AVERGÜENZO DE ESA INDIVIDUA»

comunicado_familiaGemio Antes del programa los hermanos de la Sra. Gemio difundieron un comunicado.

El padre de Dña. Anabel Gemio (y hermano de Dña Isabel Gemio) llamó por teléfono al programa ‘Sálvame Deluxe’ unicamente para pedir disculpas públicas a su hermana y asegurar que ‘se avergonzaba de esa individua’, palabra con la que se refirió a su hija.

ISABEL GEMIO DESDE ONDA CERO: «MI SOBRINA HA DESTRUIDO A LA FAMILIA»

isabel_gemio_ondacero  Dña. Isabel Gemio contestaba a su sobrina en su programa ‘Te doy mi palabra’ de ONDA CERO. La presentadora, con una vez notablemente afectada, agradecía el cariño de todos aquellos que le están apoyando en estos momentos y se dirigía directamente a su sobrina Anabel : «Supongo que es consciente del daño que está haciendo a su familia a la que ya ha destruido», afirmaba.

Tras estas declaraciones, la presentadora quiso concluir no con una advertencia, sino con unas palabras directas: «Solamente decirle una cosa que volvería a hacer, volvería a darle todo el apoyo el cariño que le dimos en mi casa», zanjaba.

EL EX MARIDO DE GEMIO SE UNE AL ATAQUE CONTRA ELLA

 El que fuera marido de Dña. Isabel Gemio, Sr. Nilo Manrique, también aceptó a ir a ‘Sálvame’ para criticarla en 2014.

by BeHappy Co.