Search
La nueva empresa sólo producirá contenidos para TELECINCO dado que el operador será uno de los principales accionistas de la compañía

Los directores de ‘Aquí hay Tomate’, Adrian Madrid Martín y Óscar Cornejo Palomino, pasan a ser sus productores constituyendo la empresa La Fábrica de la Tele S. L.

HECHOS

El 7 de febrero de 2006 se constituyó La Fábrica de la Tele S. L.

El 7 de febrero de 2006 se constituyó La Fábrica de la Tele S. L. como empresa especializada en la producción audiovisual. Los directivos de la productora son D. Adrián Madrid Martín y D. Óscar Cornejo Palomino, los directores del programa de televisión ‘Aquí hay Tomate’ de Telecinco, que hasta ahora estaba producido por Salta (Atlas), pero a partir de ahora pasará a estar producido La Fábrica de la Tele.

La productora La Fábrica de la Tele S. L. está participada directamente por TELECINCO (Mediaset) como estrategia para fidelizar a los directivos de la productora. Dado que si un operador tiene el 30% de una productora, puede negociar por estatutos que sólo trabajen para ella, tenerlas intervenidas económicamente y en el que la supervivencia de la empresa dependerá del operador, dado que aunque no sea el socio mayoritario, en el momento en que dejara de comprarles programas estrangularía la compañía.

by BeHappy Co.