Search

Luis María Anson Oliart celebra que el periódico LA RAZÓN haya podido sobrevivir tras un año de existencia

HECHOS

El 5 de noviembre de 1999 el periódico LA RAZÓN cumplió un año.

El 5 de noviembre de 1999 con motivo del I Aniversario de La Razón su Presidente y Fundador, D. Luis María Anson Oliart publica el artículo ‘Ahí tenéis la antorcha, compañeros’ en el que anuncia su satisfacción por la evolución del periódico y su deseo de que La Razón sea conducido por manos más jóvenes.

El artículo, con referencias despectivas a PRISA, Prensa Española y Anaya, será publicado de manera idéntica en La Razón todos los 5 de noviembre entre 1999 y 2005 con una única deferencia. Irá habiendo algunos cambios a las personas a las que el Sr. Anson Olairt felicita por la creación de La Razón. En el de 1999 agradece el éxito de La Razón a D. Mauricio Casals Aldama (“llamado a altos destinos”), D. Santiago Barreno Sevillano, D. Joaquín Parera Roig, D. Dalmau Codina Boada y D. Francisco Javier Marín Parra y a los consejeros D. Edmundo Rodríguez Sobrino y D. Enrique Cerezo Torre.

En los años sucesivos siempre los 5 de noviembre el Sr. Anson publicará ese mismo artículo todos los 5 de noviembre  pero modificando la lista de gestores a los que agradece su forma de actuar. Se mantendrán los nombres de D. Mauricio Casals Aldama, D- Santiago Barrena Sevillano y D. Joaquín Parera Roig, desaparecen los de D. Dalmau Codina Boada y D. Francisco Javier Marín Parra, D. Edmundo Rodríguez Sobrino y D. Enrique Cerezo Torres y en su lugar aparecen D. Andrés Navarro Toledo, D. Juan Carlos Díaz y D. José Creuheras Margenat (Grupo Planeta).

by BeHappy Co.