Search

Marcos de Quinto Romero abandona ‘Todo Es Mentira’ de Mediaset tras sentirse maltratado durante una discusión por el presentador Risto Mejide Roldán

HECHOS

En la emisión del 25 de mayo de 2021.

El 25 de mayo de 2021 el tertuliano D. Marcos de Quinto Romero (ex diputado de Ciudadanos afín a D. Albert Rivera Díaz) en el programa ‘Todo Es Mentira’ de Mediaset abandona el programa durante una pausa después de que durante una discusión con Dña. Ana Pardo de Vera Posada el presentador le cortara y le reprendiera por no acatar sus órdenes. D. Risto Mejide Roldán recordó que es él como presentador el que marca los tiempos de los tertulianos y que es un programa de muchas opiniones y no sólo de una.

De esta manera el Sr. De Quinto Romero sigue los pasos de otro exdiputado de Ciudadanos, D. Juan Carlos Girauta Vidal, que también era tertuliano en ‘Todo Es Mentira’, pero también abandonó el programa en febrero de 2020 después de que D. Risto Mejide Roldán tratara de que se humillara en antena pidiendo disculpas por insultar a los espectadores que le insultaban a él por su ideología.

by BeHappy Co.