Search

María Eugenia Yagüe Díez de Tejada demanda a Encarna Sánchez Jiménez

HECHOS

  • En la emisión del 22 de diciembre de 1994 del programa ‘Directamente Encarna’ Dña Encarna Sánchez Jiménez causó una demanda contra su responsable por parte de Dña. María Eugenia Yagüe Díez de Tejada.

En la emisión del 22 de diciembre de 1994 del programa ‘Directamente Encarna’ Dña Encarna Sánchez Jiménez criticó duramente a la periodista Dña. María Eugenia Yagüe Díez de Tejada, a la que dedicó los siguientes adjetivos:

“canalla, hija de perra y sinvergüenza”, “chismosa”, “barata y vulgar”, “ordinaria”, “malvada, mala”, “gentuza, miserable, repugnante, ruín”, “envidiosa y frustrada”, “mentirosa”, “mal nacida”, “rata de cloaca”, “mediocre, rastrera”, “reptil”, “infeliz”, “lameculos”, “elementa”, “persona que irradía negatividad”, “señora sin fundamento”, “no servir para limpiarme los zapatos”, “el hombre que la quería la abandonó, dejó a esa hija así, abandonada por muhcísimas razones y entonces tinene que pagar el parto…”, “lengua ligera y pluma barata”, “No he visto a una persona más desinformada, personaje ruin, indocumentado”, “Haciendo de bufones en los programas de radio” y “permitir que esa inepta escriba”, “rata de cloaca” y “lameculos de todo el mundo”.

Encarna y la COPE serán condenadas a abonarle 100.000 pesetas como indemnización el 13 de febrero de 1996.

by BeHappy Co.