Search
Kirchner reconoce que se reunió con Magnetto varias veces pero evita mencionar que gracias a él logró la fusión entre Cablevisión y Multicanal

Néstor Kirchner dice que la campaña del Grupo Clarín contra el Gobierno K se debe a que no apoyó a Héctor Magnetto para quedarse con Telecom

HECHOS

El 24 de enero de 2010 Néstor Kirchner fue entrevistado en el programa ‘678’ de Diego Gvirtz para la televisión pública argentina.

El 24 de enero de 2010 el marido de la presidenta de Argentina, Néstor Kirchner, considerado líder del movimiento político oficialista K acude al programa ‘678’ de la televisión pública argentina (al servicio del oficialismo) para explicar su conflicto con el principal medio de comunicación privado del país: el Grupo Clarín.

“Yo me reuní con el Sr. Magnetto antes de las elecciones de 2008. Nos ofreció todo el apoyo mediático si nosotros terciábamos en Telecom. Telecom estaba en una posición monopólica, tenía que vender a un grupo argentino para poder de esa posesión monopólica de la que entró por las inversiones que hizo en su día Telefónica, en Italia, etc y ellos querían que ese grupo argentino fueran ellos para que así terminaban de estructurar el grupo”.

Néstor Kirchner señaló a Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín como uno de los cerebros claros de “el proceso de desestabilización” contra el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Y aseguro que delante de él el propio Magnetto se había jactado de que en su periódico se escribía lo que él decidía que se publicase.

by BeHappy Co.