17 julio 2004

Adiós a la pareja lésbica de 'Gran Hermano 3'

Noemí Ungría rompe con Raquel Morillas para iniciar una relación con ‘Judd’ en un conflicto escenificado por platós de televisión

Hechos

  • En julio de 2004 Dña. Noemí Ungría y Dña. Raquel Morilla fueron al notario a anular la ‘unión’ que habían escenificado en diciembre de 2003.

Lecturas

El ‘matrimonio’ escenificado por las exconcursantes de ‘Gran Hermano 3’ Dña. Raquel Morillas y Dña. Noemí Ungría, duró seis meses. Desde diciembre de 2003 en que se celebró la ‘boda’ (el matrimonio homosexual aún no es legal en España) y el anuncio de su ruptura en julio de 2004.

La mujer Sra. ‘Judd’ es presentada como la persona con la que la Sra. Ungría ha decidido iniciar una nueva relación rompiendo con la que mantenía con la Sra. Morillas.

RAQUEL MORILLAS: «NO SOY CAPAZ DE ASIMILARLO». 

Dña. Raquel Morillas acudió a una entrevista pagada al programa ‘Salsa Rosa’ de la productora Boomerang el 17 de julio de 2004 (emitido en TELECINCO). Durante la entrevista le mostraron imágenes de la Sra. Ungría con la Sra. ‘Judd’: «No soy capaz de asimilarlo, es que me parece de película, estoy pensando en el día que me levante y vea que está conmigo tumbada, porque no me lo puedo creer».

NOEMÍ UNGRÍA: «ME DUELEN LAS MENTIRAS DE RAQUEL».

Dña. Noemí Ungría también tendría su entrevista pagada en ‘Salsa Rosa’ en la emisión del 28 de agosto de 2004, donde respondería a las acusaciones de su ex. «Me duelen las mentiras de Raquel, me duele que se sienta en este programa y a los cuatro días ya tenga una nueva novia. Sé que tras el accidente las cosas no fueron buen. Yo aguanté durante meses hasta que decidí que no podía soportarlo más».