Search
Diego Leuco tuvo que ser sujetado para no agredir a los kirchneristas presentes que abuchearon e insultaron a Leuco

Nueva polémica en los Martín Fierro: Alfredo Leuco estalla contra los empresarios K: «Cristobal López, Sergio Szpolski y Electroigeniería fueron delincuentes de los medios de comunicación»

HECHOS

En noviembre de 2017 se produjo la entrega de los premios Martín Fierro.

Alfredo Leuco respondía a una periodista que, en nombre de Reynaldo Sietecase había culpado al actual Gobierno Macri de los periodistas despedidos, algo de los que Leuco culpa a sus propietarios. Lo que provocó una catarata de gritos de «¡Forro!» «¡Forro!» y ataques a los dueños del Grupo Clarín en el que trabaja Alfredo Leuco.

El hijo del locutor de Radio Mitre, Diego Leuco, que también era premiado esa noche con un Martín Fierro, tuvo que ser sujetado para no agredir a los kirchneristas presentes que abuchearon e insultaron a su padre, según él también con gritos antisemitas después de sus palabras. Los abucheadores procedían de los productores del programa de Víctor Hugo Morales, que trabajó para Cristobal López en C5N, uno de los empresarios K aludidos.

LOS ABUCHEADORES DAN LA CARA.

Al contrario que el año pasado, cuando kirchneristas abuchearon a otro periodista anti-K, Jorge Lanata (que trabaja en el mismo medio que los Leuco) que cuando se acercaban las cámaras se esocndían para no ser identificado. En esta ocasión los productores de Víctor Hugo Morales no tuvieron inconveniente es mostrar sus caras e identificarse. Justificaron su posición en la animadversión que les produce el Grupo Clarín y su CEO, Héctor Magnetto.

Úrsula Vargués, colaboradora de Canal 13, respaldó en twitter los abucheos a Alfredo Leuco acusó a Diego Leuco de ‘violencia de género’ que alejó el brazo de su novia cuando le estaba sujetar. Y aseguró que este estaba protegido por su condición de judíos y que los judíos gobernaban el sector de la comunicación en Argentina. El 13 de noviembre de 2017 Vargués intervino en el programa de Fabián Doman para matizar sus palabras. Al día siguiente fue despedida del espacio.

by BeHappy Co.