Search
El veterano periodista creará su propio diario digital con Oneto denominado 'La República de las Ideas' o República.com

Pablo Sebastián abandona el diario ESTRELLA DIGITAL, del que era fundador, tras quedar este en control de Germán Yanke y Renedo

HECHOS

  • El 30.11.2009 se hizo público que D. Pablo Sebastián se había desvinculado del diario ESTRELLA DIGITAL

«Marcello se va a la playa a buscar en las profundidades del mar los secretos que guardan feroces sirenas de escamas doradas sobre los entresijos de los altos salones del poder». Con esas palabras D. Pablo Sebastián, fundador del periódico ESTRELLA DIGITAL abandonaba el diario digital que él mismo había fundado en 1998 con un artículo titulado ‘Los Grandes hipócritas’ firmado bajo el seudónimo ‘Marcello’ el 30.11.2009.

D. Germán Yanke habla con J. F. Lamata sobre su etapa al frente de ESTRELLA DIGITAL

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

D. José Oneto habla con J. F. Lamata sobre la marcha de D. Pablo Sebastián de ESTRELLA DIGITAL

  • /
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

RENEDO Y YANKE, NUEVOS PROPIETARIOS DEL DIGITAL

alvaro_renedo_yanke D. Álvaro Renedo Sedano (ex presidente de TELEMADRID) y D. Germán Yanke (ex presentador de TELEMADRID), son los nuevos propietarios de ESTRELLA DIGITAL.  En 2007 el Sr. Yanke y el Sr. Renedo fundaron la sociedad Fain Viejo SL que entró en el capital del periódico aunque en aquellos momentos el primer accionista aún era el Sr. Villar Mir. Dos años después la sociedad de los Sres. Renedo y Yanke ya era propietario del periódico. En junio el Sr. Sebastián dejó la presidencia de ESTRELLA DIGITAL siendo reemplazado por D. Álvaro Renedo. Un año antes el Sr. Sebastián ya había dejado su cargo de ‘editor’ del medio en favor del Sr. Yanke. El 17.11.2007 abandonó también su condición de ‘apoderado’ del medio, el último cargo que ocupaba.

armandohuerta D. Armando Huerta, ex presentador de ‘Diario de la Noche’ en TELEMADRID seguirá siendo, de momento, el director del periódico.

by BeHappy Co.