1 febrero 2008

Paco Marsó arremete contra su ex esposa Concha Velasco desde ANTENA 3 TV: «Es egocéntrica, caprichosa y una dictadora»

Hechos

El programa «¿Dónde Estás Corazón?» de ANTENA 3 TV emitido el 1.02.2008 incluyó una entrevista a D. Francisco Marsó.

Lecturas

LAS FRASES MÁS CONTUNDENTES:

«Concha Velasco es egocéntrica, caprichosa, una dictadora».

«Concha Velasco no me deja ver a mis hijos por vanidad. A Concha le jode que un un mierda como yo la haya dejado».

«La dejé porque me sentí maltratado. Ella no permitía que fueran a casa a mis amigos. Nunca pude invitar a un amigo mío a casa, jamás. Y encima ahora ella no quiere ver a mi hija».

MARSÓ A PATIÑO: «TÚ MIENTES HASTA CUANDO DICES LA VERDAD»

El programa también consistió en que los tertulianos de ANTENA 3 TV, Dña. Chelo García Cortés, Dña. Gema López y, en especial, Dña. María Patiño, insultaran al Sr. Marsó por haber accedido su oferta de ir cobrando a ANTENA 3 TV en lo que viene a ser el modus operandi habitual del programa «¿Dónde Estás Corazón?» que produce Cuarzo.

Dña. María Patiño acusó al Sr. Marsó de haberle puesto los cuernos a la Sra. Velasco: «Tú mientes hasta cuando dices la verdad, dijiste que mi hija había dejado víctimas. Sois partidistas y demagogas. Os ponéis sempre a favor de la fuerte y en contra del débil. Paso vergüenza de venir aquí, me arrepiento. Pero me hace falta el dinero».

CARMEN HORNILLOS: «PACO MARSÓ CORRÍA JUERGAS Y SE IBA CON PROSTITUAS»

El mismo 1.02.2008 que el Sr. Paco Marsó iba a ANTENA 3 TV, en el programa ‘Corazón de Milenio’ de CANAL 7 la periodista Dña. Carmen Hornillos se refería a él y a su ex esposa Dña. Concha Velasco: «Concha Velasco una mujer que lo pasó mal los últimos años de matrimonio de Paco Marsó, Paco contó que no dormía con su mujer desde hacía 8 años. Lo que se ha sabido después es de las juergas que Paco se corría y disfrutaba con las prostitutas».