Search
Siete nuevas incorporaciones en el Consejo del digital Pedro Jota

Pedro J. Ramírez ficha para el Consejo de Administración de EL ESPAÑOL a Rosauro Vara y a Gregorio Marañón Beltrán de Lis

HECHOS

El 22.06.2020 EL ESPAÑOL anunció la nueva composición del Consejo de Administración de la empresa editora.

El Consejo de Administración de El León de El Español Publicaciones S.A., editora de  EL ESPAÑOL, presidido por D. Pedro J. Ramírez y del que forman parte su esposa Dña. Cruz Sánchez de Lara, Dña. Nieves Segovia, presidenta de la Universidad Camilo José Cela y los Colegios Internacionales SEK; D. Víctor Gómez Frías, profesor de la Escuela de Ingenieros y activista en movimientos sociales; D. Xavier Salvador, editor de Crónica Global; D. Andrés Rodríguez, editor de Spainmedia y Forbes y D. Lucas Fernández, presidente del Grupo Plató del Atlántico, grupo editor del periódico canario DIARIO DE AVISOS.

A partir de la Junta de Accionistas de la empresa El León de El Español Publicaciones S.A. se incorporarán a ese consejo D. Gregorio Marañón Bertrán de Lis (PRISA), Dña. Clementina Díez de Baldeón, D. Rosauro Varo (accionista de Cabify), D. Juan Abarca (presidente de HM Hospitales y del IDIS), D. Kilian Revuelta (vicepresidente del Grupo Naturhouse); D. Francisco López Sánchez (consejero delegado de Lopesan Hotel & Resort) y D. Pablo Grandío, fundador y director de Vandal, portal líder en videojuegos y Quincemil, diario digital de referencia en A Coruña.

by BeHappy Co.