Search
José Miguel Contreras, Socio Fundador de la productora y amigo personal del presidente Zapatero, demanda al presentador por acusarle de mercenario

Pedro Ruiz demanda a la productora Globomedia y denuncia que ellos le han vetado como invitado en ‘Las Cerezas’ de TVE

HECHOS

El 28.09.2005 el diario EL PAÍS informó  del comunicado en el que D. Pedro Ruíz denunciaba ante el Defensor del Pueblo que el socio fundador de Globomedia, D. José Miguel Contreras, ‘manejaba a su capricho’ TVE y le había vetado en el programa ‘Las Cerezas’.

CRUCE DE DEMANDAS

D. Pedro Ruiz demandó a Globomedia y a D. José Miguel Contreras, denunciando que los programas de Globomedia – concretamente  ‘Qué Me dices’, ‘Caiga Quien caiga’, ‘El Informal’, ‘Los Serrano’, ‘Efecto F’, ‘Siete vidas’ y ‘El Club de la Comedia’ habían sido utilizados para realizar manifestaciones injuriosas contra su honor, siempre en tona de burla y desprecio de sus capacidades, a su físico, a su solvencia, a su vida personal y, sobre todo, a su pretendida ubicación en la modernidad o en la antigüedad o a determinados segmentos del arco ideológico». En un comunicado de la productora el 03.04.2006 aseguraron que era el Sr. Contreras el que había demandado a D. Pedro Ruiz por atentar contra su honor.

by BeHappy Co.