Search
Aumenta la especulación con que alguno de ellos suceda al actual director al frente del periódico generalista más leído de España

PRISA nombra lugartenientes para Ceberio en EL PAÍS: Vicente Jiménez y Javier Moreno serán los nuevos Directores Adjuntos

HECHOS

El 21.09.2005 D. Javier Moreno y D. Vicente Jiménez fueron presentados como directores adjuntos de EL PAÍS, como adjuntos por tanto del director, D. Jesús Ceberio.

ceberio D. Jesús Ceberio, director de EL PAÍS desde 1993.

sep_2005 Frecuentemente habían aparecido publicados rumores de que el presidente del Grupo PRISA deseaba un relevo en la dirección de EL PAÍS, pero no pasó de la categoría de rumor hasta que se produjo el nombramiento de aquellos directores adjuntos. En principio, era una simple sustitución de los Sres. Izquierdo y Bassets.

jose_maria_izquierdo D. José María Izquierda deja su cargo de Director Adjunto de EL PAÍS después de 10 años al lado del Sr. Ceberio para asumir la dirección periodística del nuevo canal de televisión privado del Grupo PRISA el canal CUATRO.

lluis_bassets D. Lluis Bassets abandona el cargo de Director Adjunto que ocupaba desde 1994.

Vidal_Folch El nombramiento de dos nuevos Directores Adjuntos no impide que D. Xavier Vidal-Folch siga ocupando su propia Dirección Adjunta como responsable de Catalunya.

by BeHappy Co.