Search
Según 'el Tomate', José Manuel Parada y Pepa Jiménez lo pusieron como ejemplo de matrimonios 'raros' que 'no iban a durar'

Polémica por el matrimonio entre Raphael y Natalia Figueroa entre los programas ‘Está Pasando’ (Mandarina) y ‘Aquí hay Tomate’ (La Fábrica de la Tele) de TELECINCO

HECHOS

El 31.12.2007 el programa ‘Está Pasando’ (Mandarina) de Telecinco dedicó unos minutos a contestar al programa ‘Aquí hay Tomate’ (La Fábrica de la Tele).

En el programa ‘Está Pasando’ (Mandarina) del 27.12.2007 los tertulianos D. Juan Manuel Parada y Dña. Pepa Jiménez hicieron unos comentarios sobre parejas de famosos raras que pensaba que no iba a durar en la que la Sra. Jiménez mencionó expresamente el caso del cantante ‘Raphael’ y su esposa Dña. Natalia Figueroa.

El 28 de diciembre de 2007 el programa ‘Aquí hay Tomate’ (La Fábrica de la Tele) emitió una pieza en la que acusó a los Sres. Parada y Jiménez de haber considerado a ‘Raphael’ y su esposa como ‘matrimonio raro’.

El día 31 de diciembre de 2007 D. José Manuel Parada realizó un alegato desde el plató de ‘Está Pasando’ contra ‘Aquí hay Tomate’ acusando a ese programa de haber manipulado sus palabras. La Sra. Jiménez entra por teléfono para unirse a sus críticas contra el ‘Tomate’ y asegura que sus directores le han pedido disculpas.

 

 

D. Eduardo Blanco (Director de ‘Está Pasando’) y D. Adrián Madrid & D. Óscar Cornejo (Directores de ‘Aquí hay Tomate’).

by BeHappy Co.