Search
"En TVE hay 9.000 personas que cobran por no hacer nada"

Rajada de Imanol Arias contra RTVE y la consejera Elena Sánchez: «Han puesto fin a ‘Cuéntame’ porque empezábamos a contar una historia que perjudicaba al PSOE»

HECHOS

El 8 de junio de 2022 D. Imanol Arias concede una entrevista para La Kapital de Tele Bilbao.

IMANOL ARIAS PUBLICA UNA DISCULPA EN SU INSTAGRAM EL DÍA 10, QUE BORRA AL DÍA SIGUIENTE. 

10 Junio 2022

"Nos sentimos abochornados por las afirmaciones de Imanol"

Comunicado de Ganga

En referencia a una entrevista de Imanol Arias con un medio de Bilbao en la que hizo referencia a diversos temas en relación con Cuéntame y con TVE, Grupo Ganga quiere precisar:

Que ninguna persona en esta productora comparte las afirmaciones realizadas por Imanol, y que nos sentimos abochornados por ellas.

Nuestro respeto es absoluto hacia todos los miembros del Consejo de Administración de RTVE y sus decisiones, respeto que se extiende hacia todos los profesionales de la casa. La suposición de que alguno de ellos haya podido vetar la serie por razón de alguna de sus tramas es además de disparatada, falsa.

Una vez más, tenemos que reiterar que nunca hemos recibido consignas por parte de RTVE, y agradecer la libertad que siempre ha ofrecido a los autores e intérpretes de esta obra televisiva.

Esta productora lleva veinte años trabajando codo con codo con TVE, y nos enorgullece todo lo que hemos conseguido juntos a base de trabajo sólido y continuado por ambas partes. Lamentamos que unas declaraciones irresponsables puedan poner en duda una colaboración tna positiva.

El equipo de Grupo Ganga Producciones.

10 Junio 2022

Pido disculpas por unas lamentables y desafortunadas declaraciones

Imanol Arias

INSTAGRAM

Publico esta fotografía de #Brigada central cono escenario para pedir disculpas por unas lamentables y desafortunadas declaraciones que vertí contra Cuéntame y TVE en una entrevista a un medio de Bilbao. Descontextualizadas en la conversacion, impropias de mí y no realmente sinceras, fruto de un calentón verborreico que me inundó esa noche.

He trabajado en TVE durante los últimos 40 años y sinceramente no puedo reprochar nada en absoluto en su comportamiento y relación con mi persona o mi relación profesional con la casa. He crecido en esa pantalla familiar. Con todo el dolor me disculpo por esas afirmaciones en las que no fui justo ni sincero con los Trabajadores de la casa TVE, ni con [email protected] de su consejo de administración, ni con los [email protected] de Ganga Producciones. Mi estado inmediatamente después de una función de teatro como ‘Muerte de un viajante’ no era la apropiada, no era el estado de calma necesario para tratar así temas relacionados con Cuéntame o TVE. Me pasé tres pueblos, se me fue la olla sinceramente y nada de que dije me representa totalmente. Me traicioné y traicioné a mucha gente con la que he trabajado duro y bien.

TVE es como mi familia y uno no puede perder los estribos con la familia.

Pido mis mas sinceras disculpas. Seguiré aprendiendo de estos errores y otras cosas sobre mi personalidad que me ayuden a seguir trabajando en el oficio que llenó mi vida. Actuar y ser mejor. Gracias.

by BeHappy Co.