Search
Acusaciones desde la prensa del corazón de que todo es un montaje por parte de la pareja para recaudar dinero

Raquel Mosquera anuncia que se casará con el empresario nigeriano Tony Anykpe: «Estoy muy feliz y enamorada»

HECHOS

El 21.10.2004 fue noticia en la prensa ¡HOLA! la relación de Dña. Raquel Mosquera con el Sr. Tony Anykpe.

26 Septiembre 2004

Raquel Mosquera presenta en exclusiva a su nuevo amor: un nigeriano

Raquel Mosquera

Radiante y sorprendente. La viuda de Pedro Carrasco, la peluquera Raquel Mosquera, es una nueva mujer. Y no sólo por todas las operaciones de estética que lleva en el cuerpo, sino porque acaba de conseguir una de sus impagables portadas al presentar en exclusiva a su nuevo amor, un nigeriano con traje de cuadros, con el que dice que lleva nueve meses y con quien tiene más planes para el futuro, por lo que tiene más exclusivas para su caja.

De Raquel Mosquera se ha dicho mucho y se ha criticado más. De todos, me quedo con la genial descripción que de su físico hace la cantante Alaska, quien asegura que en sus orígenes (cuando sólo era la novia de Carrasco) era igual que las cubanas de Miami de la calle 7, mientras que de viuda y recauchutada está más en el perfil de las mexicanas que viven en Las Lomas y que se retocan hasta la palma de las manos.

Mientras Mosquera hace caja y se asegura la pensión, en el Club Sports La Finca de Somosaguas se celebra el II torneo de pádel Agatha Ruiz de la Prada a beneficio de la Fundación Educación Activa, que patrocina Telepizza. Muchos fueron los famosos que se quisieron sumar a este torneo que dirige Javier Arenzana y que reúne a algunas de las mejores raquetas. Isabel Sartorius (mucho más delgada y guapa), Bertín Osborne (ahora con vino propio: Conde del Donadio de Casasola), Pablo Puyol, Miriam Díaz Aroca…

También buen vino fue el que se sirvió en la cena de cumpleaños de Alejandro Morales en el restaurante Bel Canto. Entre los invitados, y sin embargo amigos, estaba el diestro Jaime Ostos, ahora indignado con una ex empleada de hogar magrebí que ya está de gira televisiva largando de todo lo que asegura vio en esa casa. «Ha llegado a decir que mi mujer desayuna café con whisky. ¡Con lo que hemos hecho por ella!». Ya ven, cosas del secreto profesional.

28 Septiembre 2004

El noviazgo de Raquel Mosquera y su nigeriano Tony: raro, raro, raro...

Beatriz Cortazar

Nueve meses de relación. Y ni una foto por la calle, ni un fleco pendiente, ni un comentario entre los salones de belleza… El noviazgo de la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, y su nuevo amor nigeriano, según ella un empresario que responde al nombre de Tony, empieza a oler raro en el mercado del corazón donde estas noticias tienen su precio en euros, tal y como la propia Mosquera sabe y tal y como ella solita negocia. Curtida en ventas, Mosquera dio sus primeros pasos en esa escuela cuando convencía al desaparecido Carrasco para que se fuera con ella a algún lugar exótico donde les pudieran retratar disfrazados de lo que sea: bien de nómadas del desierto, bien de hawaianos, bien de indiana jones (al pobre Carrasco muchos no le perdonaban que hiciera el ridículo de esa manera él que era todo un campeón de boxeo y una figura mundial).

La última de Raquel fue la semana pasada en «Lecturas» donde posó con su Tony y el traje de cuadros que éste lucía. Desde entonces mucho se ha comentado sobre la realidad de este «noviazgo» que huele a chamusquina por algunos mentideros y que parece que tendrá más entregas en próximos capítulos, bien impresos, bien televisivos. Mientras Mosquera defiende su amor otra mujer, dependienta de una boutique, se quedó de una pieza cuando se encontró la famosa portada. ¿Cómo era posible que Raquel llevara nueves meses con la persona que había estado comvenciéndola para que salieran juntos durante la pasada primavera? ¿Doble juego? ¿Amor interesado? ¿Montaje premeditado? En fin, lo que no mueve el amor lo hace el dinero.

Por cierto, y volviendo a la macrofiesta de los Trapote aclarar que la duquesa de Arión no estuvo y sí la ex duquesa de Arión, Beatriz de Hohenlohe.

by BeHappy Co.