Search

Regina Farré denuncia a TV3, en la que trabajó 30 años, «Desprecia al 50% de la población catalana»

HECHOS

El 23 de septiembre de 2018 el ABC publicó una entrevista a Regina Farré.

En una amplia entrevista con D. Daniel Tercero en ABC publicada el 23 de septiembre, la veterana periodista de TV3, D. Regina Farré acusa a esta cadena de televisión pública de manipular a favor del independentismo y despreciar a la mitad de la población catalana. Citando expresamente a Dña. Mónica Terribas Sala y a D. David Bassa como responsables de la manipulación.

Regina Farré trabajó 30 años en TV3. Siete de ellos en el programa ‘La Nit al Día’ de Mónica Terribas.

«En TV3 sólo hay convencidos, sólo hay hooligans, y se indignan cuando les dicen la verdad, como cuando alguien como Albert Rivera les dice que manipulan y mienten cada día; claro que lo hacen».

«Trabajé en ‘La Nit al Día’ siendo el único miembro del equipo que no había elegido directamente Terribas, todos los demás eran los que ella quería empezando por David Bassa, que ahora es jefe de informativos de TV3 y es un fanático».

«Desde el primer momento Terribas llevó a cabo una labor alucinante de promocionar lo más radical, empezando por blanquear a Arnaldo Otegi. Era un programa totalmente parcial. Un día, por ejemplo, tras un atentado de ETA, la productora, cuando comentamos en la redacción el atentado nos dijo, sobre las víctimas: algo habrían hecho».

«Sufrí acoso laboral o bullyng. Poquísima gente hablaba conmigo e incluso llegué a decirle a una ahijada mía, que entró de becaria en TV3, que no dijera que era mi ahijada, por su bien profesional».

by BeHappy Co.