15 junio 1998

La casualidad quiso que en la fecha invocada por Santiago Belloch en la revista TIEMPO resultaba que el subdirector de EL MUNDO con quien estaba reunido era con su director

Ridículo del Grupo Zeta al confundir la fecha de una supuesta reunión conspirativa de Casimiro Gª Abadillo (EL MUNDO)

Hechos

  • En el número de la revista TIEMPO del Grupo Zeta que salió a la venta el 15.06.1998 se aseguró que los directivos de EL MUNDO D. Casimiro García Abadillo y D. Alfonso de Salas compartieron cena con la juez Revuelta el Restaurante Club 31 el 4.06.1998 para hablar del caso del vídeo de D. Pedro J. Ramírez.

Lecturas

El objetivo del periodista del Grupo Zeta, D. Santiago Belloch, era negar la imparcialidad de la juez Revuelta para llevar la investigación del vídeo sexual de D. Pedro J. Ramírez (director de EL MUNDO), porque ella, según el periodista de Zeta, estaba actuando en connivencia con los de EL MUNDO, y de ahí el citar esa supuesta reunión en un restaurante de la Sra. Revuelta con D. Casimiro García Abadillo (lugarteniente de D. Pedro J. Ramírez) y D. Alfonso de Salas (presidente de EL MUNDO).

EL MUNDO DESENMASCARA EL RIDÍCULO DE SANTIAGO BELLOCH

zap_ridiculozeta2 El 16.06.1998 el diario EL MUNDO relevaba que D. Casimo García Abadillo, el 4.06.1998 estaba en Perú y cenó en un restaurante junto a dos directivos del Grupo Zeta, D. José Oneto y D. Pedro Páramo, este último director de TIEMPO.

SANTIAGO BELLOCH RECONOCE EL ERROR, PERO SE RATIFICA EN LA INFORMACIÓN

zap_ridiculozeta3 En su siguiente número, D. Santiago Belloch reconocía que EL MUNDO tenía razón, pero sólo en la fecha. Y ratificaba que esta se había producido en el restaurante Club 31, pero día el 28 de mayo en el lugar del 4 de junio. De nuevo EL MUNDO negó la fecha, aseguró que ese día el Sr. García Abadillo estaba reunido con directivos de ANTENA 3 TV, y ratificó que el Sr. García Abadillo nunca se había reunido con la juez Revuelta.