Search
Concha García Campoy presentará 'Noches de Radio' en ONDA CERO para competir con José María García (COPE) y De la Morena (SER)

Sáenz de Buruaga nuevo director de ‘La Brújula’ de ONDA CERO, reemplazando a Manuel Antonio Rico, que pasa al fin de semana

HECHOS

En septiembre de 1994 comenó una nueva temporada en ONDA CERO en la que las dos principales incorporaciones eran D. Ernesto Sáenz de Buruaga al frente de ‘La Brújula’ y Dña. Concha García Campoy al frente de la noche.

LA NUEVA TEMPORADA DE ONDA CERO

– Luis del Olmo y Julia Otero siguen

Los dos programas de mayor audiencia de ONDA CERO, ‘Protagonistas’ de D. Luis del Olmo por la mañana  y ‘La Radio de Julia’ de Dña. Julia Otero, seguirán al frente de sus respectivos programas.

– Ernesto Sáenz de Buruaga al frente de ‘La Brújula’

El programa de información de la tarde-noche ‘La Brújula’ de ONDA CERO (20:00-22:00) pasará a estar dirigido por D. Ernesto Sáenz de Buruaga, procedente de RNE, que reemplazará a D. Manuel Antonio Rico (que pasa a los fines de semana de ONDA CERO).

El Sr. Sáenz de Buruaga deberá competir en audiencia con ‘Hora 25’ de D. Carlos Llamas en la Cadena SER y ‘La Linterna’ de D. Luis Herrero en la Cadena COPE, que se emiten a esa misma hora.

– Concha García Campoy a la media noche de ONDA CERO

Concha_Campoy Dña. Concha García Campoy, nueva responsable de ‘Noches de Radio’ de ONDA CERO, una tertulia política que se emitirá a las 12 de la noche, es decir, a la misma hora que ‘Súper García’ de D. José María García en la Cadena COPE y ‘El Larguero’ de D. José Ramón de la Morena en la Cadena SER.

by BeHappy Co.