Search
En sólo tres emisiones la serie perdió más de la mitad de su audiencia

Se estrella la serie ‘Ellas y el sexo débil’ de ANTENA 3 TV en las que Ana Obregón pretende hacer la versión española de ‘Mujeres Desesperadas’ y ‘Sexo en Nueva York’

HECHOS

  • El 20 de septiembre de 2006 ANTENA 3 TV estrenó ‘Ellas y el Sexo Débil’ con un 15,6% de audiencia.
  • El 2 de octubre de 2006 ANTENA 3 TV retiró la serie ‘Ellas y el Sexo Débil’ tras caer al 6,1% de audiencia.

La serie estaba producida por D. César Benítez, D. Carlos Arias y la propia Dña. Ana García Obregón.

Protagonizada y escrita por Dña. Ana Obregón, la trama giraba alrededor de cinco mujeres de diferentes edades, clases sociales y profesiones que intentan superar la traición de los hombres a los que amaban. Todo comienza en la Moncloa donde la presidenta Carla rememora cómo ha llegado a lo más alto. Carla (Dña. Ana Obregón), hija de los asesinados condes de Viñacorta, es una atractiva mujer florero, madre de dos hijas; casada con Mario (D. Luis Fernando Alvés), un poderoso hombre de negocios que complace todos sus caprichos aunque este le es infiel. Harta de esta situación le deja y decide montar en su vivienda un hotel para mujeres traicionadas. A él acudirán la pescadera Loli (Dña. Teté Delgado) y sus hijos, una ex monja sexóloga (Dña. María Barranco) y una paparazzi (Dña. Beatriz Rico) para vengarse de sus exparejas de las formas más divertidas pero un asesino ronda a Carla.

Analizan el fracaso de la serie en TELECINCO: «Era demasiado feminista para España».

En una entrevista en TELECINCO emitida el 26.01.2008 a Dña. Ana García Obregón, tanto el presentador D. Jordi González y el periodista de INTERVIÚ, D. Pepe Calabuig comentaron los motivos por el fracaso de la serie. En opinión de todos ellos ‘Ellas y el Sexo Débil’ fracasó porque era ‘demasiado feminista’ para España. Para la actriz: «España es un país muy machista y por eso las mujeres no gustan».

El ‘morreo’ con Urdaci que no se emitió

La cancelación de la serie impidió que se emitiera el ‘cameo’ del ex Director de Informativos de TVE, D. Alfredo Urdaci, que incluía un beso en la boca con el personaje que interpretaba Dña. Ana Obregón. De aquella secuencia sólo se verían unos fotogramas en TELECINCO el 26.01.2008.

by BeHappy Co.