Search
En 'Punto Pelota' el presentador de INTERECONOMÍA calificó al director del MARCA de ser un advenedizo

Siro López informa desde su programa que Mourinho dejará el Real Madrid en junio y Eduardo Inda (MARCA) le acusa de vendetta

HECHOS

  • El 20.01.2011 en el programa ‘Con un par de bigotes’ de INTERECONOMÍA, el Sr. Siro López informó de que D. José Mourinho dejaría el Real Madrid en junio. Ese mismo día en su videoblog el director del MARCA, D. Eduardo Inda negó esa información y la atribuyó a una ‘vendetta’.

advenedizo333 A pesar de que el redactor jefe de deportes de LA GACETA, D. José Damián González aseguraría que el ‘nunca se creyó’ la información dada por D. Siro López de que el entrenador del Real Madrid iba a dejar el club en junio, las páginas que de él dependían en LA GACETA como redactor jefe de deportes dieron aquella información a toda página.

advenedizo222 El diario LA GACETA felicitó a D. Siro López por defenderse, pero optó por no citar ‘de quién se estaba defendiendo». Ninguna referencia al nombre ‘D. Eduardo Inda, director del MARCA’. A lo que se ve LA GACETA no quería echarse enemigo tan poderoso y sólo habló de «algunos supuestos compañeros».

by BeHappy Co.