Search
La actriz demandará a la periodista por vincularla con irregularidades en la asociación de minusválidos ANDE, por lo que esta se verá obligada a indemnizarla con 6.000 euros (marzo 2009)

‘Tómbola’: Carmen Sevilla machaca a Karmele Marchante al restregarle en la cara lo que ella misma había escrito

HECHOS

En el programa ‘Tómbola’ de CANAL 9 (Producciones 52) del 3.10.2002 fue entrevista Dña. Carmen Sevilla en presencia de la periodista Dña. Karmele Marchante.

EL ARTÍCULO DE LA SRA. MARCHANTE PUBLICADO EN SU WEB QUE CAUSÓ LA POLÉMICA:

23.09.2002

El Patético ridículo de la más querida

Siempre he dicho que Carmen Sevilla tenía su lado oscuro y nadie me creyó. La primera vez que alcé la voz fue cuando me enteré del pastelón en el que andaba metida, hasta el fondo, con unos presuntos estafadores de minusválidos. Recordemos que era la madrina de ANDE, una asociación que, como todavía está todo en los tribunales y sin resolución no puedo ser clara, nada clara, que todo lo tenía entre el limbo y lo poco limpio. Por tanto, el madrinazgo para mi iba en la misma línea. Sobre todo cuando me enteré de los métodos presuntamente raritos con los que, hipotéticamente, compraban favor. Se lo pregunté a Carmen mil veces y siempre me salió por «los cerdos de Úbeda». El pasado martes estuvo ante mí como estrella invitada por ser la «mujer más querida de España». Y mientras hacía manitas con la «más odiada», también presente en el programa, giraba la cara, me guiñaba el ojo y decía «dale caña». Tan mal estuvo la Sevilla en sus respuestas, y tan aburrida, que me cansé de su eterno rollo de la Carmen de España y de sus ovejitas. Lo que no comprendo es que llamara a mi móvil, a las cuatro de la madrugada, llorando y queriendo hablar conmigo por la «patochada de mi actuación de esta noche». ¿Es tonta o nos lo hace ver?. Propongo una encuesta sobre «Las más descerebradas del solar patrio.

Karmele Marchante

PEDRO PIQUERAS (ANTENA 3): «LA COMPAÑERA KARMELE NO MIDIÓ SUS PALABRAS»

En el programa de las mañanas de ANTENA 3 TV, ‘A Plena Luz’ su presentador, D. Pedro Piqueras, emitió las imágenes de lo sucedido el día anterior en ‘Tómbola’, tras las cuales comentó que ‘la compañera Karmele Marchante’ se equivocó y no midió sus palabras en aquel artículo en Internet sobre Dña. Carmen Sevilla.

También habló del tema la periodista Dña. Beatriz Cortazar en su columna en ABC asegurando que nunca había visto a Dña. Carmen Sevilla tan enfadada.

05 Octubre 2002

Otro susto

Ferrán Monegal

Hubo otro momento terrible esta madrugada. Apareció de improviso Carmen Sevilla en Tómbola (CANAL 9 de Valencia) y encarándose a Karmele Que te calles Marchante le comunicó que se iba a querellar contra ella por las injurias y difamaciones que vierte en un artículo publicado en Internet. Asegura en él que la entrañable artista tiene un ‘lado oscuro’ y que ‘anda metida, hasta el fondo, con unos presuntos estafadores de minusválidos”. Tremendo. Si eso es verdad, y resulta que ya no podemos confiar ni en la Carmen de España, a Aznar no le queda más remedio que arriar la megabandera que nos ha colocado. Y disimular.

Ferrán Monegal

El Análisis

UN ESTUPENDO SHOW DE PARVULARIO

JF Lamata

El show de ‘Tómbola’ de aquella emisión les salió redondo. Venía a ser como si a un niño le interceptan una notita en la que insultaba a otro compañero y el profe le obliga a subirse a la tarima y lee en voz alta las propias palabras escritas por el alumno, que no puede evitar gimotear vergonzoso ante lo que había escrito. Eso vino a ser lo que la Sra. Sevilla, con el visto bueno de los responsables de ‘Tómbola’ hizo aquel día ante una Sra. Marchante que acabó llorando y pidiendo que no la humillarán más. Con la diferencia que al alumno abochornado el castigo suele ser escribir 100 veces algo en la pizarra o mandar una nota a sus padres. En el caso de la Sra. Marchante su castigo adicional fueron 6.000 euros.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.