30 julio 2009

Una discusión en ‘Sálvame’ entre Pipi Estrada y Jimmy Giménez Arnaú acaba con una pelea física a la puerta del plató

Hechos

  • El 1.08.2009 en el programa ‘La Noria’ (La Fábrica de la Tele) entrevistó al Sr. ‘Jimmy’ Giménez Arnau sobre la ‘agresión’ que había sufrido por parte del Sr. Pipi Estrada, ambos tertulianos del programa ‘Sálvame’. El contrato del Sr. Estrada fue rescindido tras el incidente.

Lecturas

En el programa ‘Sálvame’ del 23 julio de 2009 que la productora La Fábrica de la Tele hace para Telecinco se produce un enfrentamiento entre D. José Manuel Estrada Calzada con el resto de tertulianos. La discusión sube en especial el tono con D. Joaquín José Giménez-Arnau Puente, que en medio de los gritos acaba calificando al Sr. Estrada Calzada de ‘cornudo de mierda’. El presentador D. Jorge Javier Vázquez Morales pone fin a la discusión invitando al Sr. Giménez-Arnau Puente a abandonar un momento el plató. Durante la publicidad se produce una pelea física entre el Sr. Giménez-Arnau Puente y el Sr. Estrada Calzada en la que ambos tienen que ser separados entre otras personas por Dña. Almudena Garrido, jefa de Producción de La Fábrica de la Tele. Tras ella el Sr. Giménez-Arnau debe recibir atención médica. Después del incidente Telecinco comunica que el Sr. Estrada Calzada es despedido como tertuliano de ‘Sálvame’.

El 1 de agosto de 2009 D. Joaquín José Giménez-Arnau Puente es entrevistado en el programa ‘La Noria’, donde comparece escayolado de la pierna y asegura que el Sr. Estrada Calzada le pateo la cabeza con él caído en el suelo.

El 8 de agosto de 2009 en la siguiente edición de ‘La Noria’ es D. José Manuel Estrada Calzada el que interviene en el programa mediante una llamada telefónica. Su intervención acaba con una fuerte discusión de él con el presentador con D. Jordi González Belart. Después de que el Sr. Estrada Calzada acuse a ‘La Noria’ de ‘escupir mierda’, el Sr. González Belart le acusa de ser alguien incapaz de hacer amigos en Telecinco.

RONCA TELEFÓNICA ENTRE PIPI ESTRADA Y JORDI GONZÁLEZ

jordi_pipi El programa ‘La Noria’ del 8.08.2009 analizó, por segunda semana consecutiva el despido del Sr. Pipi Estrada como tertuliano de ‘Sálvame’ tras su agresión al Sr. Giménez Arnaú. Pero el Sr. Estrada acabó entrando por teléfono en el programa y acusó al presentador de ‘La Noria’, D. Jordi González de usar ‘el ventilador de la mierda’, mientras este le reprochó que ‘no tenía amigos’.

16 Septiembre 2009

Pipi Estrada, 'teletrinchado'

Nico Rey

Leer

Pipi. Pi-pi. Repipi. Pipicán. Pipitilla. Pipi, sí, pero sin coletas pelirrojas ni chaladura positiva. Se trata de Pipi Estrada. ¿Cómo puede un tipo, a sus 52 años, denominarse Pipi? Pues eso, que la respuesta está en el viento de la insensatez que ha llevado a este pelanas, José Manuel Estrada, antaño respetado periodista deportivo, a degradarse hasta alcanzar la categoría de ‘freak’ televisivo con ínfulas de transgresor, mordaz y divertido. Qué tristeza. Mantiene este Pipi Calzaslargas cotas de patetismo sólo alcanzadas antes por Paco Porras.

¿Qué obliga a un ingeniero industrial reconvertido en redactor de deportes del mítico Butanito a tirar su currículo por la ventana para dedicarse a dar la brasa al personal, como «consejero del amor» (¡tiene gracia!) en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y colarse como colaborador en todo programa de Telecinco que se cruza en su camino? ¿Terelu Campos? ¿Lucía Lapiedra? ¿La pasta? Va a ser eso: la pasta gansa. ¡Pipi, tío, mírate un poco! Basta con que eches un vistazo a esto y lo hagas con objetividad. Piensa cinco minutos antes de actuar, porque lo tuyo, más que oler, apesta a ‘tronadura’ de la peor clase.

De Terelu a Lucía Lapiedra y tiras (o te tiras todo lo que se mueve) porque te toca. Ahí le quiero ver yo a usted, don José Manuel. De la ‘presentadorra’ a la pornoactriz sin intermedios que valgan. Se las da el gijonés Pipi Estrada de experto mujeriego –de hecho, asegura haber heredado sus sobradas dotes de… ¡Arturo Fernández! ¡Juás!– pero al final, visto lo visto, se queda en un Pepito Piscinas de Cuarta Regional que decide travestirse de ‘marinerito’ de agua dulce en la morralla cuché. Marinero nada distinguido y en tierra de nadie este Pipi al que no aguantan ya ni sus más allegados.

Gallito del corral que no duda en liarse a mamporros con un pobre anciano con tal de llamar un poco la atención sobre sí mismo. Pipi contra Jimmy en ‘Sálvame’. A mí que no me digan que no parece el título de un ‘western’ rodado por Mariano Ozores. Pipi se despiporra y rompe en superhéroe de barrio bajo para dejar fuera de juego a Jimmy Giménez Arnau, a quien pisotea la cabeza «como un tarado mental», según el damnificado. Se les va a éstos el montaje de las manos y acaban matándose entre ellos. Quizás baste con esperar a que estos buitres telecarroñeros empiecen a despojarse, en los intermedios, los unos a los otros. ¿Será tan sencillo terminar con esta vieja ‘pandemia telebasuril’ que asola al país? Lo que es yo, pagaría por verlo.