Search
La cifra de 25.000 millones de pesetas supera con creces la pagada por otros países por el mismo evento

VÍA DIGITAL (Telefónica) compra los derechos de los mundiales de fútbol de 2002 y 2006 por un precio estratosférico

HECHOS

El 5.05.1999 se hizo público que VÍA DIGITAL había adquirido a la FIFA los derechos de emisión de los mundiales de fútbol de 2002 y 2006.

06 Mayo 1999

Éxito y responsabilidad de VÍA DIGITAL

EL MUNDO (Director: Pedro J. Ramírez)

VÍA DIGITAL se ha apuntado un importante éxito empresarial al comprar los derechos televisivos para España de los 64 partidos del Mundial de Fútbol del 2002. Se trata de la primera vez que la FIFA cede directamente una exclusiva nacional a una empresa. VÍA DIGITAL que demuestra su voluntad de competir con CANAL SATÉLITE, ya compró recientemente los derechos de la Liga de Campeones, lo que le va a permitir disponer de una atractiva oferta futbolística. Ello puede y debe ser compatible con la explotación de estos derechos en el marco de la ley sobre transmisiones deportivas, que obliga a emitir en abierto los grandes acontecimientos de interés general. Tanto los partidos de la selección española como los más cruciales del Mundial deben ser transmitidos en abierto. VÍA DIGITAL, por tanto, debería revender sus derechos a una cadena que garantice que todos los aficionados puedan disfrutar gratuitamente del espectáculo.

06 Mayo 1999

Éxito de VÍA DIGITAL: La plataforma que preside Pedro Pérez adquiere los derechos televisivos del Mundial de fútbol del 2002

LA RAZÓN (Director: Joaquín Vila)

VÍA DIGITAL, que preside Pedro Pérez, ha adquirido los derechos de televisión en abierto, por satélite, cable y digital terrestre en exclusiva para España de todos los partidos del Mundial de fútbol del 2002, que se celebrará en Japón y Corea. Gran operación de VÍA DIGITAL que se ha anotado un tanto que ha debido escocer a Sogecable.

by BeHappy Co.