Search
El conductor del programa nocturno 'La Linterna' de la emisora episcopal llevaba años aludiendo despectivamente al conductor del matutino 'Hoy por Hoy' pero hasta ahora este nunca había contestado

Iñaki Gabilondo estalla desde la SER contra Jiménez Losantos (COPE): “Las tonterías que suelta superan todos los límites”

HECHOS

En su programa del 22.06.2001 ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER, D. Iñaki Gabilondo aludió a D. Federico Jiménez Losantos, conductor del programa ‘La Linterna’ de la Cadena COPE.

D. Federico Jiménez Losantos lleva años aludiendo despectivamente a D. Iñaki Gabilondo desde su programa ‘La Linterna’ de la Cadena COPE. El Sr. Gabilondo, cuyo programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER, es líder de audiencia de la radio española, había evitado hacer hasta ahora ninguna referencia al Sr. Jiménez Losantos. No obstante las críticas del Sr. Jiménez Losantos a los jueces españoles fue el argumento que usó el Sr. Gabilondo para aludir a su enemigo mediático:

“Confieso que estoy turulato entre las tonterías que digo y las tonterías que oigo, pero la que acaba de soltar Federico Jiménez Losantos supuera ya todos los límites. Dice Jiménez Losantos que lo más peligroso para nuestra seguridad no son los terroristas, ni los asesinos, ni los violadores, sino los jueces. Se ha pasado 200 o 300 kilómetros”.

El diario EL MUNDO salió en defensa del Sr. Jiménez Losantos (que es columnista de su periódico) calificándolo como el verdadero sucesor de D. Antonio Herrero en las ondas. Por su parte desde la dirección de la COPE se ha confirmado que el Sr. Jiménez Losantos seguirá al frente de ‘La Linterna’ hasta 2004.

 

by BeHappy Co.