Search
CUATRO, LA SEXTA y TV3 se burlan de la iniciativa del canal propiedad de Julio Ariza

INTERECONOMÍA pide dinero a sus espectadores para lograr sobrevivir “la libertad no tiene precio”

HECHOS

En junio de 2011 los programas del Grupo Intereconomía facilitaron un número de cuenta para pedir dinero para los espectadores.

En ‘El Gato al Agua’ piden dinero

D. Antonio Jiménez y D. Xavier Horcajo fueron los encargados de anunciar al público la petición de dinero ideada por el propietario del grupo, D. Julio Ariza.

Burlas en el programa ‘Polonia’ de TV3

Programa ‘Tonterías las Justas’ (CUATRO) alude a los problemas de INTERECONOMÍA

El Análisis

PLOMO EN LAS ALAS

JF Lamata

“Nuestra VEO7 ha tenido que cerrar y otras tienen plomo en las alas”, dijo D. Pedro J. Ramírez en su blog ‘El Mundo en 2 minutos’. No dijo a quién se refería con lo de ‘plomo en las alas’, pero cuando desde INTERECONOMÍA comenzaban a pedir dinero quedó claro a quién se refería. VEO7 se había hundido y, para mucho, el siguiente en quebrar bien podía ser INTERECONOMÍA que, además, arrastraba los gastos del endeudado periódico LA GACETA. El Grupo Intereconomía defendió su legitimidad en pedir dinero a las gente. Nadie podía discutírselo, pero si se trata de conseguir dinero del público, quizá hubiera sido más rentable para los propietarios del canal del toro hacer un canal de pago, como GOL-TV… un canal en abierto que necesita dinero del público para subsistir resulta un poco contradictorio.

J. F. Lamata

by BeHappy Co.