Search
Las controversias del hijo de Isabel Pantoja en los medios

ANTENA 3 TV y TELECINCO entrevistan a Lulú, mujer que asegura haber sido amenazada y acosada por Kiko Rivera por negarse a acostarse con él

HECHOS

Emitido en diciembre de 2006 por TELECINCO.

 En diciembre de 2006 Lulú, identificada como una prostituta que había prestado sus servicios a D. Kiko Rivera Pantoja acude a ‘A Tu Lado’ para someterse al poligrafo y asegurar que el hijo de Dña. Isabel Pantoja la amenazó con mandarle a matones para pegarla si salía en televisión.

En su siguiente programa ‘A Tu Lado’ entrevistó a un señor presentado como D. Jesús González, al que ‘Lulú’ señalaba como amigo del Sr. Kiko Rivera y cómplice de sus malas prácticas. El Sr. González también se sometió al polígrafo y acusa a la Sra. Lulú de ser una mentirosa, permitiendo que hubiera show por las controversias entre ambos.

El 5 de junio de 2007 fue ANTENA 3 TV quien pagó a ‘Lulú’ para que acudiera al programa ‘En Antena’ donde aseguró que ‘el entorno’ del Sr. Kiko Rivera la estaba amenazando para que no hablara mal de él en platós de televisión.

ANTENA 3 TV también entrevistó a un señor identificado como Samuel que aseguraba haber sido uno de los responsables de la difusión de una de las grabaciones del Sr. Kiko Rivera en fiestas.

by BeHappy Co.