Search
El presentador de 'Esta Noche Cruzamos el Mississippi' desmiente al ABC en antena

ABC asegura que el presidente de TELECINCO, Alejandro Echevarría, es contrario a que ‘La Veneno’ esté en el programa de Pepe Navarro

HECHOS

  • El 17.05.1996 el diario ABC publicó un artículo titulado «Una travestí-prostituta, que hace la calle en busca de coches, estrella de TELECINCO» en el que aseguraba que «Al nuevo presidente de TELECINCO, Alejandro Echevarría, le preocupa la degradación de la cadena».

¿INTENTAR ENFRENTAR A ECHEVARRÍA CON PEPE NAVARRO?

La nota de ABC del 17.05.1996 aseguraba que el entorno del nuevo presidente de TELECINCO, D. Alejandro Echevarría, tras tomar posesión de su cargo había expresado su preocupación por la degradación que suponía para la cadena privada mantener como gran estrella del programa ‘Esta Noche Cruzamos el Mississippi’ que presenta D. Pepe Navarro a ‘La Veneno’, un travestí que se exhibía medio desnuda para exponer públicamente los servicios de prostitución que ejerce.

Esa información podía interpretarse como un intento del ABC de enfrentar a la nueva dirección de TELECINCO con el programa estrella. No en balde, el Sr. Echevarría dirigía el Grupo Correo (Comecosa) encabezado por EL CORREO vasco, que son medios de carácter conservador y familiar, mientras que aquel programa de TELECINCO tenía una línea trasgresora. Se da la circunstancia de que ABC es propiedad de Prensa Española, un grupo que tiene una pequeña parte de acciones del Grupo Correo.

En el programa de ‘Está Noche Cruzamos el Mississippi’ de TELECINCO del 20.05.1996, el Sr. Navarro dirigió unas palabras para desmentir la información del diario ABC.

by BeHappy Co.