Search
Los periodistas Tomás Roncero y Carmen Colino le habrían ayudado en la operación

Acusan a Ramón Calderón de haber llegado a la presidencia del Real Madrid con un montaje orquestado para tumbar el voto por correo

HECHOS

  • El 10.11.2006 D. Ramón Calderón fue entrevistado por D. José Ramón de la Morena en la Cadena SER para desmentir las acusaciones que se habían vertido sobre él en referencia a las demandas contra el voto por correo en las últimas elecciones a la presidencia del Real Madrid.

EL ACUSADOR:

abellan_tirachinas El programa de radio ‘El Tirachinas’ de D. José Antonio Abellán, de la Cadena COPE, denunció el 7 de noviembre una operación de montaje de una serie de demandas para anular el voto por correo y así conseguir que D. Ramón Calderón fuera elegido presidente del Real Madrid, al lograr que se invalidara un voto que hubiera llevado a la presidencia al candidato Sr. Villar Mir. El día 7 intervino en el programa el directivo del Real Madrid, D. Miguel Ángel Arroyo para desmentirlo. No obstante el Sr. Abellán siguió denunciando el caso con nuevos datos durante los días sucesivos.

Tomas_Roncero_joven El periodista del diario AS, D. Tomás Roncero firmó junto a Dña. Carmen Colino un reportaje para fomentar la presentación de las demandas para anular el voto por correo. Según el Sr. Abellán en ese proceso el Sr. Roncero había manipulado e inventado datos y declaraciones para favorecer al Sr. Calderón. El locutor de la COPE aseguró que había ofrecido al Sr. Roncero acudir a su programa a defenderse y que este se había negado «porque se lo había prohibido» D. Ramón Calderón.

EN DEFENSA DE RAMÓN CALDERÓN

morena_SER El periodista D. José Ramón de la Morena que conducía el programa deportivo de más audiencia, ‘El Larguero’ de la Cadena SER, cedió sus micrófonos a D. Ramón Calderón el 13.11.2006 para que este se defendiera y desmintiera todo lo dicho por la COPE. El propio Sr. De la Morena dejó clara su visión por el tema ante las ondas «no tengo ninguna intención de dar la razón a la emisora de los obispos».

Gaspar_Rosety El popular periodista D. Gaspar Rosety, que cobraba del Sr. Calderón, consideró que el Sr. Abellán se estaba equivocando en su campaña contra D. Ramón Calderón y que era una venganza porque el presidente del Real Madrid había contado con su apoyo en las elecciones a la presidencia del Real Madrid pero tras ganar concedía sus mejores entrevistas a la Cadena SER en lugar de a la Cadena COPE.

by BeHappy Co.