Search
Le acusa de haber estado, en la lucha por el Real Madrid, primero con Baldasano, luego - cuando creyó que iba a ganar - con Villar Mir y finalmente haber entrado en el cortijo de Ramón Calderón

«Tomás Roncero es un inmoral, con tal de estar cerca del poder le dá igual todo» (Manolo Redondo, jefe de prensa de Florentino)

HECHOS

El 3.10.2006 D. Manuel Redondo, ex jefe de prensa del Real Madrid en un encuentro con periodistas aludió al periodista del AS, D. Tomás Roncero.

La opinión del Sr. Redondo sobre D. Tomás Roncero era dura en un encuentro con periodistas fue claro: “D. Tomás Roncero es un inmoral, con tal de estar cerca del poder le da igual todo”. El Sr. Redondo contó que quince días antes de las elecciones, cuando pensó que el Sr. Baldasano perdía las elecciones a la presidencia del Real Madrid, el Sr. Roncero le pidió a su compañero D. José Ramón de la Morena que le ayudase a acercarse al candidato Sr. Villar Mir, porque pensaba que era el que iba a ganar. Tras acreditarse su derrota, pasó a intentar aproximarse al nuevo presidente del Real Madrid, D. Ramón Calderón.

by BeHappy Co.