29 junio 2007

El vídeo es inmediatamente un exito en Youtube y es reemitido por los programas de zapping de CUATRO ('Las Mañanas de Cuatro', 'Noche Hache') y LA SEXTA ("Sé lo que Hicistéis", "El Intermedio")

Alfredo Urdaci baila Sex Bomb imitando a Tom Jones en su programa ‘Locos x Madrid’ de ONDA 6 con Brotons en el papel de Risto

Hechos

  • En el programa ‘Locos x Madrid’ de ONDA 6 se realizó una parodia de los Talent-Show, en el que D. Alfredo Urdaci (director del espacio) hizo de concursante, con Dña. Yola Berrocal y D. José Joaquín Brotons entre los miembros del jurado.

Lecturas

En el programa ‘Locos x Madrid’ de ONDA 6 , canal propiedad del Grupo Vocento se realizó una parodia de los Talent-Show, en el que D. Alfredo Urdaci (director del espacio) hizo de concursante, con Dña. Yola Berrocal y D. José Joaquín Brotons entre los miembros del jurado.

En un momento de su número musical el Sr. Urdaci se subió a la mesa del jurado.

La Sra. Yola Berrocal hizo el papel de ‘jurado bueno’: “Nos has impactado, no sabía que fueses tan sensual”.

El periodista D. José Joaquín Brotons  hizo el papel de ‘jurado malo’ imitando al Sr. Risto Mejide (el ‘juzgador malo’ de números musicales en Operación Triunfo): “Si fueras un producto, te estaría llegando la fecha de caducidad. Mi voto no va a ser falto, pero felicidades porque es muy difícil siendo Alfredo Urdaci hacer lo que has hecho esta noche aquí”.