Search
Mantuvo un enfrentamiento con la tertuliana Carmen Pardo

ANTENA 3 TV entrevista a Verónica Salas una supuesta amante de Jesulín de Ubrique que critica a su actual esposa María José Campanario

HECHOS

Fue entrevistada el 8.10.2009 en el programa ‘Tal Cual’ de ANTENA 3 TV.

  El 25 de agosto de 2009 Dña. Verónica Salas apareció por primera vez en televisión dando una entrevista en exclusiva para ANTENA 3 TV presumíblemente pagada en la que hablaba de su relación con D. Jesulín de Ubrique para el programa ‘Vaya Par de Tres’. “Mantuve relaciones con Jesulín de Ubrique hace dos años (cuando ya estaba casada con María José Campanario”. También atacó a la esposa del teorero “María José tampoco es una santa, estuvo con un hombre en Alicante después de su embarazo”.

En el programa ‘Vaya Par de Tres’ la periodista Dña. Sonia Martínez asegura que ella ya tenía la información de que la Sra. Campanario fue infiel en 2007.

El 25.08.2009 desde el programa ‘Tal Cual’ también de ANTENA 3 TV la tertuliana Dña. Carmen Pardo (representante de Dña. María José Campanario en las tertulias) calificó de embustera a la Sra. Salas y aseguró que tanto D. Jesulín de Ubrique como Dña. María José Campanario iban a querellarse contra ella, «que es lo que hay que hacer».

El 8.10.2009 Dña. Verónica Salas fue entrevistada por el programa ‘Tal Cual’ para que pudiera replicar todo lo que Dña. Carmen Pardo había dicho contra ella.

by BeHappy Co.