Search
Acusa de mentir a Gustavo González

Pepe Navarro entra en directo por teléfono en ANTENA 3 TV para protestar contra ataques personales: «Cantizano, nos veremos en los juzgados»

HECHOS

En el programa del 9.10.2009.

El programa del corazón estrella de ANTENA 3 TV, «¿Dónde Estás Corazón?», realizado en las instalaciones de ANTENA 3 TV y producido por Cuarzo ha centrado en los últimos meses su atención en la figura del presentador y productor de televisión Sr. Pepe Navarro [D. José Navarro Prieto] presentándole como una persona violenta y mujeriega. En el programa del 9.10.2009 estaba invitada su ex esposa Dña. Eva Zaldívar y la propia presentación del espacio («Eva Zaldívar vence su miedo y habla de sus 16 años con Pepe Navarro») iba en la línea de presentar al Sr. Navarro como alguien temido y peligroso. Lo que no esperaban es que el propio Sr. Navarro quisiera entrar por teléfono tras escuchar una intervención de D. Gustavo González.

Gustavo González – Desde la experiencia como periodista y reportero que os ha seguido durante mucho tiempo. Tenemos en la memoria la imagen e una Eva sola. Yo siempre recuerdo a Pepe sólo en presentaciones, siempre sólo, tú nunca le acompañaba. Yo os conozco desde antes de que naciera vuestra hija. Yo sigo teniendo claro de que has sido ninguneada, que seguramente Pepe te ha sido infiel, seguramente, que ha sido continuo muy desagradable. Tenemos amigos comunes que han estado con vosotros y me dicen que estar con vosotros era desagradable por el trato que os daba Pepe. Infiel y la maltrataba.

ENTRA POR TELÉFONO PEPE NAVARRO

Pepe Navarro – Me gustaría empezar por un chico que tienes a la izquierda [Gustavo González], uno que hablaba diciendo que era amigo mío o de nuestras familias. Que me cuente de qué nos conocemos, por favor.

Gustavo González – Yo no he dicho que seamos amigos, pero sí hemos estado juntos.

Pepe Navarro – Yo no te recuerdo de nada. Dime nombres de personas que yo conozca y tú conozcas.

Gustavo González – Creo que estás equivocándote, Pepe.

Pepe Navarro – Te he oído decir que tenemos amigos comunes ¿Quiénes?

Gustavo González – Estás equivocado, Pepe.

Pepe Navarro – ¿De qué estoy equivocado?

Gustavo González – No sé si sabes que Roberto, el fotógrafo…

Pepe Navarro – Tu hermano.

Gustavo González – Sí, es mi hermano, pues ya es una persona que conoces.

Pepe Navarro – Pero no es amigo mío. Y tú tampoco eres amigo mío ni de la familia. Eva está ahí y puede ratificar que tampoco has sido amigo mío. No has sido amigo nuestro en ningún momento con lo cuál no tienes ninguna información que se pueda contrastar. Las mujeres con las que me habéis relacionado ahí, las habéis mezclado de cualquier forma, habéis mezclado épocas diferentes, lo habéis relacionado todo, las mujeres que habéis nombrado aparecen en mi vida después de que me haya separado de Eva. Sólo quiero poner en evidencia algunas de las mentiras que habéis dicho. Mentiras que vertéis constantemente. Tenéis varias demandas puestas.

Jaime Cantizano – Como todos los programas.

Pepe Navarro – Tenéis varias demandas, Cantizano, nos veremos en los juzgados.

by BeHappy Co.