Search
YOUTUBE reventó la noticia de la muerte colgando extrañamente una secuencia del episodio antes de su emisión

Belén Rueda decide abandonar la serie ‘Los Serrano’ y los guionistas de Globomedia optan por ‘matar’ a su personaje, Lucía

HECHOS

El 6.03.2007 se emitió en TELECINCO el episodio de ‘Los Serrano’ en el que se producía el fallecimiento del personaje de ‘Lucía’.

 La serie seguirá protagonizada por D. Antonio Resines con el personaje de ‘Diego Serrano’, ahora viudo.

LA FILTRACIÓN A YOUTUBE NO PERJUDICÓ A LA AUDIENCIA

Tanto Globomedia como TELECINCO denunciaron que el día antes de la emisión un fragmento del episodio en el que se deducía la muerte del personaje de Lucía había sido colgado en YOUTUBE. Las compañías audiovisuales consideran que lo ocurrido es un atentado contra su propiedad intelectual. No obstante, lo ocurrido no perjudicó a la cadena en audiencia, más bien al revés: cinco millones de espectadores.

LA DECISIÓN FUE DE LA ACTRIZ PARA CENTRARSE EN SU OBRA DE TEATRO ‘CLOSER’

«He sido yo la que ha querido marcharse. Desde que hago Closer me resultaba muy difícil compaginar las dos cosas. Grabar una serie te ocupa todo el tiempo. Tengo dos niñas pequeñas y tengo también que pensar en mí misma. Una película tiene un tiempo de rodaje, en las series nunca se sabe lo que van a durar los personajes. El mío igual aparece un día como un fantasma. En esos guiones, cabe todo» (Dña. Belén Rueda, 11.03.2007).

by BeHappy Co.