Search
Nuevo escándalo en un programa de la televisión pública valenciana producido por la productora de Josep Ramón Lluch

Brutal pelea física entre Nuria Bermúdez y Carmen Montenegro en el programa ‘Debat Obert’ de CANAL 9

HECHOS

En el programa ‘Debat Obert’ de CANAL 9 del 19.01.2001 se produjo una agresión fisica entre dos tertulianas del espacio. Dña. Carmen Montenegro y Dña. Nuria Bermúdez, esta última colaboradora de la revista DÍGAME de D. Emilio Rodríguez Menéndez.

El 17 de septiembre del año 2000 la directora de CANAL 9 (TVV), la Sra. Vea Reig, presentó en una entrevista a EL MUNDO la nueva programación de la cadena pública valenciana explicando que la principal novedad sería el programa ‘Debat Obert’ presentado por Dña. Cristina Tárrega y producido por la productora ‘La Granota’ de D. Josep Ramón Lluch. En aquel programa se produciría la pelea más fuerte vista en una televisión española hasta la fecha.

El programa de aquel día estaba dedicado, teóricamente, a analizar las revistas del corazón. La Sra. Montenegro acusaba a la Sra. Bermúdez de haber utilizado las revistas a su favor y de que su sección de ‘consultorio’ en la revista DÍGAME era un montaje. Tras un intercambio de insultos la Sra. Bermúdez la acusó de llevar peluca y lo demostró levantándosela desde la cabeza. Ante aquello, la Sra. Montenegro optó por usar los puños hasta el punto de tumbar a la Sra. Bermúdez contra la mesa. ‘¡Hija de puta! repitió hasta tres veces la Sra. Montenegro, mientras la Sra. Bermúdez propinaba patadas en su defensa.

zap_bermúdez_Canal9 Dña. Nuria Bermúdez, columnista del diario DÍGAME.

zap_menéndez_bermúdez D. Emilio José Rodríguez Menéndez, propietario de la revista DÍGAME, estaba presente en el momento de la agresión, intentó auxiliar a la Sra. Bermúdez.

zap_canal9_agresora Dña. Carmen Montenegro, ex colaboradora de la Sra. Bermúdez, desató la guerra al intentar golpear a su ex jefa.

zap_tárrega_Canal9 Dña. Cristina Tárrega, presentadora de ‘Debat Obert’ de CANAL 9 se quedó congelada ante la agresión entre sus dos tertulianas.

by BeHappy Co.