Search

Buruaga aparta a Luis Herrero como presentador de ‘La Vuelta al Mundo’ los jueves y lo reemplaza por Carlos Cuesta

HECHOS

El 21.01.2011 D. Luis Herrero fue reemplazado como presentador de ‘La Vuelta al Mundo’ de los jueves por D. Carlos Cuesta, que ya presentaba los viernes y co-presentaba los martes junto a D. Pedro J. Ramírez.

CARLOS CUESTA, EL ‘COMODÍN’

carlos_cuesta_veo7

21 Enero 2011

Otra cabeza que rueda en VEO7: Luis Herrero no continuará en 'La vuelta al mundo'

Roberto Marbán

Luis Herrero ya es historia en VEO7. Si el 12 de enero de 2011 nos hacíamos eco del adiós de Fermín Bocos en la noche de los miércoles en esta ocasión hay un nuevo cambio en la tertulia política de la televisión de Unidad Editorial.

Pedrojota Ramírez ha tomado la decisión, en esta ocasión, de sustituir al actual locutor de EsRadio por Carlos Cuesta, hombre de la casa que ya conducía el programa de los viernes. Así pues, la ‘fórmula mágica’ que se inventaron en Unidad Editorial al comienzo de la temporada, con un periodista contrastado diferente en el puesto de moderador al frente de la tertulia de cada día de la semana, con el objetivo de dar caza a ‘El Gato al Agua’, ha quedado hecha unos zorros.

Tras todas las remodelaciones, ‘La Vuelta al Mundo’ queda, por el momento, conformada con esta rueda de presentadores: Ernesto Sáenz de Buruaga se mantiene los lunes; Pedrojota Ramírez, los martes; Miguel Angel Rodríguez, una de las novedades, se hace cargo de los miércoles; y Carlos Cuesta dobla: jueves y viernes. Por el camino se han quedado, en un escaso margen de tiempo, Fermín Bocos y Luis Herrero.

Según los últimos datos de audiencia, ‘El Gato al Agua’ de Intereconomía sigue liderando la noche política de la TDT, mientras que ‘La vuelta al mundo’, a pesar de los cambios, sigue sin encontrar el método para hacerle frente, a la vez que ve que la competencia se endurece con la aparición de otras tertulias como ‘Al rojo vivo’ en laSexta o ‘La noche’ en La 10.

by BeHappy Co.