Search

Manolo Lama ficha por la COPE culminando el ‘trasvase’ de profesionales provenientes de la SER

HECHOS

El 11.01.2011 D. Manuel de la Lama ‘Manolo Lama’ fue presentado oficialmente como nuevo miembro del equipo de deportes de la Cadena COPE que diría D. Paco González, abandonando también él la Cadena SER.

JUAN LUIS CEBRIÁN (PRISA) EN 2010: «LAMA CUMPLE SU CONTRATO»

El Consejero Delegado del Grupo PRISA, D. Juan Luis Cebrián, había mostrado en 2010 su confianza en que el Sr. Manolo Lama permaneciera en la Cadena SER a pesar de su conocida amistad con el Sr. Paco González. Al final su estancia en la radio de PRISA se limito a aquella temporada.

EL LIBRO DE TIEMPO DE JUEGO 

(Pag. 48)

Mientras el matrimonio fue un hecho, todos fuimos felices, pero la realidad era la que era; además, las descalificaciones dirigidas a mis excompañeros, las demandas judiciales por plagio y competencia desleal interpuestas contra Paco y Pepe, los insultos (‘individuos incompetentes, por ejemplo) y la mano dura de los directivos de la SER forzaron mi despedida, al romperse el lazo de la mutua confianza, la lealtad y la fidelidad.

El 11 de enero, finalmente, yo también me incorporé a COPE. Atrás quedaba una larga etapa en la SER, una empresa en la que dejé muchos amigos, a la que siempre llevaré en el corazón y a la que sólo puedo desearle lo mejor; no en vano fue la casa en la que crecí y me formé como profesional. Pero la vida sigue…

Tras dos años en COPE, puedo decir que, como Paco, he recuperado la felicidad y la ilusión por un gran proyecto. Y eso a pesar de que la situación económica general que no está tocando vivir en estos últimos tiempos ha hecho nuestra tarea aún más complicada. Pero los resultados están a la vista, en todos los sentidos. ‘Tiempo de Juego’ y en general, la programación deportiva de COPE, son espacios referentes dentro de la radiodifusión española, con unas altas cotas de seguimientos, tal y como demuestran los datos del EGM y las propias redes sociales. Y, además, cuenta con la confianza de un numeroso grupo de grandes anunciantes, sin cuyo apoyo hubiese sido imposible el éxito de esta aventura que esperemos que continúe durante muchos años.

Manolo Lama

by BeHappy Co.