4 abril 1995

El programa está producido por Globomedia, la productora de Emilio Aragón y es el segundo gran programa que CANAL PLUS emite en abierto tras 'El Día Después'

CANAL PLUS estrena un nuevo magazine de entrevistas, ‘Lo Más Plus’, presentado por Máximo Pradera y Fernando Schwartz

Hechos

El 4.04.1995 comenzó a emitirse en CANAL PLUS el programa de entrevistas en clave de humor ‘Lo Más Plus’, producido por Globomedia y emitido de martes a viernes a las 09:30.

Lecturas

garcia_siñeriz Dña. Ana García-Siñeriz, colaborará en ‘Lo Más Plus’ realizando una sección de cine, moda y tendencias

05 Abril 1995

Lo + plus es una Fanta

Ferrán Monegal

Leer

El mejor programa de TV es el que está por hacer, como dijo aquel, y Lo + plus, de Canal Plus, también. Bajo este título –clásico de esta cadena– han hecho ahora un remodelaje para darle mordiente, una acidez que no tenía. Les ha salido un refresco muy ligth, la verdad. Lo conducen Fernando Schwartz y Máximo Pradera (recordemos ahora que lo emiten gratis, sin codificar). Juegan al contraste. A ser la pluma y el tintero, el gordo y el flaco, el bueno y el malo. Ni uno es tan cáustico ni el otro tan diplomático, pero al menos se nota que tienen cerebro ambos. Han abierto su primer programa entrevistando a Pedro Almodóvar y ha sido un acierto: este director de cine tiene más tablas que la mayoría de los que se ponen delante de una cámara. De modo que les desbordaba. Les incitaba a que se desnudaran allí mismo e hicieran una bacanal. Ellos disimulaban, pero veían regocijados cómo se reía el público allí congregado. Algo es algo. Otro ingrediente es Chus Lampreave, que sale de telefonista y a la vez de base de datos. Estuvo simpática. Un momento esperado fue el del espacio de noticias ¡Vaya día!, a cargo de Albert Boadella y sus Joglars. Los hemos encontrado blandos. Parecían aficionados queriendo hacer una gracia. Mal asunto cuando el bufón más cáustico que nos quedaba, en lugar de colmillos saca canelones gratinados. Vamos a darle dos días para que se ponga a morder como antes. Haciendo un ejercicio de TV-comparada, este programa no es cargable; pero es una lástima que pudiendo hacer una cosa que espabile perforando, hayan hecho una Fanta naranja.